Yakuza 2 ps2 al final carga con algun método? o se queda bloqueado en mitad del juego?

Tengo la duda, al final se puede jugar al yakuza 2 por disco duro o usb de alguna forma?? yo lo tengo original pero me gustaría poder cargarlo mediante hd loader y jugarlo entero sin cortes, he oído que el juego se cortaba de esta forma, pero no se si es verdad o es un rumor, si por favor alguien se lo ha hecho así o puede pronunciarse al respecto se lo agradecería.
Un saludote
El juego funciona bien con el HDLoader, hubo un reporte de una persona que se le colgaba en el
cambio de capa pero que a mi no me sucedía por lo que podría ser problema de su consola, en todo
caso la solución está apuntada en la lista de juegos.
Comprueba siempre las listas de juegos, también es probable que funcione bien con el OPL, cosa
que nadie lo ha probado todavía con este programa en el disco duro interno.

Saludos.
El_Patas escribió:El juego funciona bien con el HDLoader, hubo un reporte de una persona que se le colgaba en el
cambio de capa pero que a mi no me sucedía por lo que podría ser problema de su consola, en todo
caso la solución está apuntada en la lista de juegos.
Comprueba siempre las listas de juegos, también es probable que funcione bien con el OPL, cosa
que nadie lo ha probado todavía con este programa en el disco duro interno.

Saludos.


yo tengo el yakuza 2 original, no sabía que lo del cuelgue era un problema de una persona en concreto puntual puesto que está reportado en más sitios de internet, a lo mejor lo ha reportado la misma persona buscando ayuda.. no había caído en eso...

voy a buscar la lista de juegos a ver que encuentro al respecto, estoy enamorado de ese juego lo reconozco y si puedo jugar con un back up creado directamente de mi juego original comprado en alcampo me haría super feliz, así no desgasto lector y más rapidez en cargas que le hace algo de falta.

El OPL me pilla un poco en la ignorancia, estoy volviendo a rescatar mi ps2 de tenerla un poco abandonada, también por falta de tiempo, y ahora me está costando muchísimo poner algo al día en escene , porque estoy obselto de hace algunos años...

¿¿Con mi memor 32 puedo cargar OPL, ?? memor 32 que es chip matrix externo si no recuerdo mal.

( No sabes la ilusión que me hace el volver a usar la ps2... son todo buenos recuerdos con ella)
Muchas gracias compi!
No sé si te serviría el memor32, es algo que quedó también obsoleto, te recomiendo que instales
el Freemcboot con el uLE en la tarjeta de memoria para usar y actualizar cualquier programa.

Saludos.
El_Patas escribió:No sé si te serviría el memor32, es algo que quedó también obsoleto, te recomiendo que instales
el Freemcboot con el uLE en la tarjeta de memoria para usar y actualizar cualquier programa.

Saludos.


Pues muchas gracias, es lo que tiene llevar tiempo alejado de la scene de ps2, yo es que solo tengo de tarjeta de memoria el propio memor32, sabes si podría instalarlo en él?? al fin y al cabo también es una tarjeta de memoria.

Muchiiiisiiiimas gracias!
No, se tiene que instalar en una tarjeta de memoria estándar y mejor que sea la oficial
de Sony 8MB ya que las clónicas dan problemas.

Saludos.
El_Patas escribió:No, se tiene que instalar en una tarjeta de memoria estándar y mejor que sea la oficial
de Sony 8MB ya que las clónicas dan problemas.

Saludos.


La historia es que yo no tengo chip instalado en la consola, yo tengo la memor32 que es chip externo... lo mismo no puedo instalar nada en la tarjeta de memoria aunque me compre una oficial no? o con el memor 32 podría porque tiene dev?
Según la guía oficial del Freemcboot sí se puede instalar usando el memor32, aquí tienes su tutorial:

http://freemcboot.info/memor32.html

Otra forma de instalarlo es siguiendo el método de un juego original de este otro tutorial:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-gst-instalando-freemcboot-solo-con-un-original_1326631

Sea cual sea el método que uses, el Freemcboot junto con el uLE deben ser instalados en una
tarjeta de memoria oficial, no en la tarjeta del memor32.

Saludos.
El_Patas escribió:Según la guía oficial del Freemcboot sí se puede instalar usando el memor32, aquí tienes su tutorial:

http://freemcboot.info/memor32.html

Otra forma de instalarlo es siguiendo el método de un juego original de este otro tutorial:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-gst-instalando-freemcboot-solo-con-un-original_1326631

Sea cual sea el método que uses, el Freemcboot junto con el uLE deben ser instalados en una
tarjeta de memoria oficial, no en la tarjeta del memor32.

Saludos.


Muchísimas gracias eso lo primero!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Pues nada, a ver como consigo yo una memoria oficial de 8 megas...a estas alturas... a lo mejor de segunda mano.. no creo que las vendan ya en ningun sitio nuevas verdad??

Y luego a traducir el tutorial, así que tengo bastante curro por hacer estos días. fijate yo creía que tenía lo mejor el memor32 y bueno va a ser útil, pero no es lo mejor.

Gracias otra vez, me voy a poner manos a la obra, lo primero conseguir la memoria y luego ya a ver que tal me sale, y te comento.

Mil gracias, feliz entrada y salida de año!! que feliz me siento recuperando la ps2!!
8 respuestas