Pc por 1400€

Hola.
Me quiero comprar un pc gamer sobre los 1400€, solo la torre y sin monitor y demás cosas.
Ya pregunté en otro hilo pero no me contestaron.
Bueno en principio tengo esto pensado:
Cpu: i5 3570k
MB:gigabyte ga-z77x-ud3h
Caja: NZXT Phantom
Cpu cooler: Cooler Master Hyper master 212
GPU: Aquí no se si poner evga gtx 670 FTW o la gtx 680 FTW. Hay mucha diferencia?
Ram: 16 Gb a 1600 mhz de G.skill
Fuente alimentacion: Antec high current gamer 900W
HDDs: Tengo 2 pensados de Western digital de 1 TB, ahora mismo no se cuales despues mirare.
Grabadora: No se cual elegir, necesito consejo.

Precio: Unos 1350-1425€,ahora no tengo el.ordenador a mano y no se todo.
Muchisimas gracias ^^
Saludos y Feliz Navidad.
Señor Zeta está baneado por "Faltas de respeto"
¿Overclock?

Imagen
Pilla 2 graficas, 670.
Pon la gtx 670, 2 como te dicen si tu resolución es más de 1080, grabadora la más barata, disco duro el seagate barracuda 7200.14, y añade un SSD.
Yo quitaría RAM, pondria esto...ya lo ampliaras de aqui unos años si lo llegas a necesitar

http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html
Señor Zeta está baneado por "Faltas de respeto"
Shin escribió:Yo quitaría RAM, pondria esto...ya lo ampliaras de aqui unos años si lo llegas a necesitar

http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html

Pregunto, ¿por que a 2133?

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Entonces me recomendais hacer SLI de la 670 normal o FTW? O comprarme una 680 y dentro de un tiempo otra.
Respecto a lo demas esta todo bien? La mainboard me recomendais otra mejor o esa esta bien?
Muchas gracias.
Saludos.
Yo entre SLI me haría uno de 670 en vez de 680. Te ahorras bastante dinero, y la 670 pilla a la 680 con algo de OC.

Está claro que también puedes OCear ésta última, pero personalmente creo que no merecen esos 200€ extra. Con un SLI de 670 (encima si las OCeas) tienes de sobra para mover todo lo actual.
Me sale 843 sin contar la tarjeta grafica y la grabadora. Todo igual a lo de arriba excepto con un disco de 1,5 TB de seagate y un ssd de 128 GB Vertex 4. ¿Esta bien este SSD?¿ Y porque elegir un ssd y no otro sata?
Ahora edito y miro cuanto cuesta con las gpu.
Edito: Con SLI de la gtx 670 FTW me sale 1515, y la version normal son 60€ o asi menos.
Saludos.
yo me dejaría de rollos de sli por ahora ya que te aumentara el consumo y las temperaturas, yo me configuraria algo asi:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50041;1&placa=49142;1&ventilador=36876;1&memoria=36177;1&disco=49664;1&disco2=48621;1&torre=47402;1&fuentes=54076;1&tgrafica=53279;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=52967;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

le puedes poner otros 8gb de ram pa ir sobradisimo y con esa fuente te valdría para un futuro sli pero que ahora mismo no te haría ninguna falta.
Bueno, entonces me pondre una gtx 670.
Alguien sabe la mejor versión de ella? Y de que marca? Gracias.
Hace cosa de 1 mes me pille el pc de mi firma por 1550€ y muy contento con el hasta el momento. Yo te recomiendo algo parecido y puedes abaratarlo con otra caja, que yo le puse una de 200€ casi.
Vale muchisimas gracias por la ayuda, me cojere una gtx 670.
¿Me recomendais la version de asus directcu ii top?
Y sobre los discos duros que ventaja tiene un ssd?
Saludos.
(mensaje borrado)
Yo tengo la Asus Direct CU II 0 problemas y muy contento con ella muy buena grafica .
amigo, cuidado por aqui porque te estan aconsejando bastantes burradas, lo de que no te pongas SLI, un sli aumenta el los FPS de un juego en el 80% calcula. es casi siempre lo mas importante para juegos (refriegeracion? no problema, graficas separadas y que tengan turbina EVGA por ejemplo, no ventiladores.), por otro lado ahi atras te recomiendan poner un 3x2gb de ram, cuando la placa es dual channel, y luego te dice que si te es "poco" que le añadas 8gb mas; 14 claro xd¿? para gaming con 8 es lo normal.

Respecto al SSD, es necesario para volar.
15 respuestas