Baxster escribió:Hago un pequeño resumen de lo que comentan los usuarios en c4evaspeaks.com
- Se puede actualizar directamente con LT 2.0 ó 3.0 sin necesidad de flashear a stock.
spiderman2099 escribió:En mi caso podeis decirme si la tengo reflasheada la consola porque todos los juegos el resident evil6 y el medal funcionan pero el forza y demas no...Muchas gracias.
Baxster escribió:Hombre pues en varios foros dicen que el dash 16197 tiene este añadido:
Add new anti-piracy scheme on AP 2.5 and XGD3
No quiero abrir debate porque no está confirmado pero si fuese así podría ser que los nuevos juegos que requieran dash 16197 tengan nuevos datos de topología, pero esto no sería problema de LT 3.0 que es capaz de leer cualquier nuevo esquema, si no de ABGX que deberá ser actualizado para que inyecte correctamente la nueva topología, es lo único que yo huelo, y tampoco es seguro, por lo demás todo funciona igual.
Baxster escribió:elitoman escribió:yo actualice ayer desde usb ya que la tengo baneada y tengo LT 2.0. Al probar con el Dishonored me da error al leer el disco, ¿por que puede pasar? aun no he probado si valen los demas,edito si hay algun cambio
Con LT 2.0 tras actualizar el dash tienes que desconectar los cables de corriente de la consola unos minutos y limpiar la caché para eliminar el Silent Update, de lo contrario no te funcionará ningún XGD2 AP25 ni ningún XGD3.
Tyrell escribió:Para los que aún tenemos LT+ 1.9, confirmo que la 2.0.16197.0 no borra el flasheo y todo es correcto
Baxster escribió:En Sistema -> Almacenamiento, te situas sobre la unidad de disco y pulsas botón "Y".
Dogway escribió:segun tengo entendido por mucha cache que borres el dae.bin es actualizado y si a microsoft le da la vena en el futuro puede capar a toda la gente que actualiza sin flashear a stock. Esto quiere decir que ya que flasheas a stock, aprovecha y actualiza a LT+3.0, es lo que yo voy a hacer.
jomasega escribió:Actualice via xbox live al ultimo dash...y con el fifa 13 salta el error al.autorizar desc...
Tengo lt 3...
Alguna opinion sobre esto?
termita1979 escribió:jomasega escribió:Actualice via xbox live al ultimo dash...y con el fifa 13 salta el error al.autorizar desc...
Tengo lt 3...
en truncate no se puede jugar al fifa 13 de ninguna manera,solo funcionan los amistosos,lo demas nada
jomasega escribió:termita1979 escribió:jomasega escribió:Actualice via xbox live al ultimo dash...y con el fifa 13 salta el error al.autorizar desc...
Tengo lt 3...
en truncate no se puede jugar al fifa 13 de ninguna manera,solo funcionan los amistosos,lo demas nada
La historia es qu esra grabado en ihas...y antes de actualizar iba perfecto
spiderman2099 escribió:Una pregunta, se puede actualizar a lt3 solamente mediante usb??? sin abrir la consola???...
Muchas gracias por las respuestas.
sergioamndw escribió:este firm ya va a cumplir su primer año. Que alguien me diga si me equivoco.
sergioamndw escribió:Recuerden que el LT+3.0 fue llamado tambien bala de plata, se supone que toda la topologia de los juegos con AP activado cambió para ser compatible con este firm, asi que tendrian que parcharlos con abgx y regrabarlos. Tambien se supone que la mayoria de los juegos nuevos ahora son xgd3 y deben ser grabados con liteon ihas en dvds verbatim, así que si quieren dejar de tirar la plata y estar actualizados tarde o temprano tendran que tener lt+3.0 que M$ ya tiene rato sin implementar nuevas protecciones y si mas no recuerdo este firm ya va a cumplir su primer año. Que alguien me diga si me equivoco.
joeplay escribió:hoy con LT2.0 y con el dash anterior al 16197 actualmente me funcionan todas mis copias de seguridad
Radeon_7200 escribió:Buenas,
Después de meses he conseguido (gracias a que me han prestado una conceptronic combo), que el pc me reconociera una xbox que me dejo un colega, del 2006, con un samsung ms28, el caso es que tras muchos intentos de vendor mode, descubro que lleva ixtreme 1.2, total, que veo que para meter el LT2.01 hay que pasarla a stock, actualizar el dash, y volver a flashear.
La pregunta es, estando en stock, si le meto este ultimo dash (actualmente lleva el 6000 y pico), ¿podre flashearla después a LT 2.01? ¿Con esta ultima le irán todos los juegos a mi colega? teniendo en cuenta que es un ms28, por ahí he leído que los samsung no necesitan el LT 3.0, pero no se si lo mismo es un lector tan anticuado que ya no vale para juegos nuevos si lleva el LT 2.01, yo de xbox controlo nada y menos, a ver si me hago con una para mi jejeje.
Saludos y gracias gente!
termita1979 escribió:Radeon_7200 escribió:Buenas,
Después de meses he conseguido (gracias a que me han prestado una conceptronic combo), que el pc me reconociera una xbox que me dejo un colega, del 2006, con un samsung ms28, el caso es que tras muchos intentos de vendor mode, descubro que lleva ixtreme 1.2, total, que veo que para meter el LT2.01 hay que pasarla a stock, actualizar el dash, y volver a flashear.
La pregunta es, estando en stock, si le meto este ultimo dash (actualmente lleva el 6000 y pico), ¿podre flashearla después a LT 2.01? ¿Con esta ultima le irán todos los juegos a mi colega? teniendo en cuenta que es un ms28, por ahí he leído que los samsung no necesitan el LT 3.0, pero no se si lo mismo es un lector tan anticuado que ya no vale para juegos nuevos si lleva el LT 2.01, yo de xbox controlo nada y menos, a ver si me hago con una para mi jejeje.
Saludos y gracias gente!
poniendolo a stock,actualizas el dash y podras flashear sin problemas a lt+2.01 y te funcionara cualquier copia,sin necesidad de parchear nada,ya que se traga todo
sergioamndw escribió:Recuerden que el LT+3.0 fue llamado tambien bala de plata, se supone que toda la topologia de los juegos con AP activado cambió para ser compatible con este firm, asi que tendrian que parcharlos con abgx y regrabarlos. Tambien se supone que la mayoria de los juegos nuevos ahora son xgd3 y deben ser grabados con liteon ihas en dvds verbatim, así que si quieren dejar de tirar la plata y estar actualizados tarde o temprano tendran que tener lt+3.0 que M$ ya tiene rato sin implementar nuevas protecciones y si mas no recuerdo este firm ya va a cumplir su primer año. Que alguien me diga si me equivoco.
junmax escribió:Buenas, nuevamente yo,
Ya resolví el caso anterior, ahora tengo otro, acabo de comprar una consola que lee copias, pero resulta que esta viene con el LT3.0 pero con un dash viejo, si actualizo al ultimo dash, esta se desflashea?.
Gracias.
termita1979 escribió:junmax escribió:Buenas, nuevamente yo,
Ya resolví el caso anterior, ahora tengo otro, acabo de comprar una consola que lee copias, pero resulta que esta viene con el LT3.0 pero con un dash viejo, si actualizo al ultimo dash, esta se desflashea?.
Gracias.
no
el inbox porfa kaisow escribió:termita1979 escribió:junmax escribió:Buenas, nuevamente yo,
Gracias.
no
termita respondeel inbox porfa
galindo_2077 escribió:Que tal, tengo la duda de si actualizo el dash a 16197 si me va a provocar algun problema de que no lea algunos juegos anteriores o que me dañe el flash de mi lectora y tenga que volver a flashearla, yo tengo una consola elite, de las que salieron con el primer lector lite on, tengo el LT 3.0 con dash 14719, no se si alguien que tenga el lt 3.0 ya actualizo con el ultimo dash y si nos pueda decir si no hay ningun problema despues de actualizar el dash, asi como tambien que pasos realizo para actualizar, ya que he leido que algunos desconectan el kinect antes de actualizarlo y despues de la actualizacion desconectan la corriente y se esperan algunos minutos.
espero alguien nos pueda decir los pasos y sugerencias.
Saludos.