Slim con error de actualizacion, alguna ayuda ??

Hola compañeros os comento tengo una xbox slim flasheada con un error de actualizacion, su dueño le metio un juego y le pidio actualizar y sin querer le dijo que si y hay se a quedado...

Como se puede solucionar este problema ??

Volviendo a flashear el lector ??

Gracias..
mete la actu que llevaba el juego por pendrive,termina la actu y despues deberas de flashear el lector otra vez,ya que sino solo leera originales
escribe el codigo de error y sabremos cual es la actualizacion que necesita,yo en estos casos dejo el lector original para aplicar la actualizacion y una vez realizada flasheo el lector con su correspondiente firmware modificado

[bye] saludos
Pero no dicen que en las slim no se puede terminar la actualizacion por usb ??

Segun e leido que hay que volver a ponerlo original y entonces actualizar por usb, pero que si el lector esta flasheado y te as quedado a medias de actualizar con un juego no puedes terminar esa actualizacion por usb, ya que el lector se a vuelto a bloquear...

Termita tu me dijiste en una ocasion igyal a esta que las slim flasheadas el lector no se podian actualizar por pendrive como las fat...

Que hago ?? Actualizo con el pendrive ??
avisadorr escribió:Pero no dicen que en las slim no se puede terminar la actualizacion por usb ??

Segun e leido que hay que volver a ponerlo original y entonces actualizar por usb, pero que si el lector esta flasheado y te as quedado a medias de actualizar con un juego no puedes terminar esa actualizacion por usb, ya que el lector se a vuelto a bloquear...

Termita tu me dijiste en una ocasion igyal a esta que las slim flasheadas el lector no se podian actualizar por pendrive como las fat...

Que hago ?? Actualizo con el pendrive ??

intenta actualizar por pendrive,si no te deja,la unica solucion es flashear a stock(tendras que desbloquear el lector si no lo estaba),terminar al actu por pendrive y despues flashearlo
la actu te va a dejar por pendrive lo mas seguro,el tema es que bloqueara el lector sino lo estaba ya
las slim si te dejan actualizar por usb,el tema es en que dash estaba la consola y que cfw llevaba,toda slim en dash 13146 o anterior son las que sueltan el error
Teemita o funciona la actualizacion por pendrive, ahora que hago ??

Tengo que flashear el lector a stock y terminar la actualizacion, estos lectores son algo jodiosss de flashear no ??

Gracias..
avisadorr escribió:Teemita o funciona la actualizacion por pendrive, ahora que hago ??

Tengo que flashear el lector a stock y terminar la actualizacion, estos lectores son algo jodiosss de flashear no ??

Gracias..

eso es,pones a stock el lector ,terminas la actu ya sea por pendrive o cd y despues deberas de desbloquearlo contraflasheo y flashearlo,mira a ver si es mcix o winbond o si esta bloqueado o no
6 respuestas