¿Se puede ctualizar via USB?

Alguien sabe si se puede descargar la última versión para Wii U desde alguna web y actualizarla mediante pendrive, como se hace con la XBOX 360 o PS3?
No. De momento nada.

Es una faena, porque yo no tengo internet en casa. A ver si lo solucionan..
si que un retraso por parte de nintendo, al usuario tiene que facilitarle las cosas y mas con actualizaciones tan gordas, tiene muuuuuuuchasssssss.... cosas que mejorar para el usuario, no poner trabas solamente
Ahora mismo no es posible, pero supongo que en alguna actualización habilitarán el poder actualizar desde USB...
Pues es una pu... porque el internet que tengo en casa es via satelite y no puedo permitirme descargar las actualizaciones de la wii u por wifi, si se pudiera por usb la bajo en casa de algun colega y ya esta, como hago con ps3 jejejee
SXC_58 escribió:Pues es una pu... porque el internet que tengo en casa es via satelite y no puedo permitirme descargar las actualizaciones de la wii u por wifi, si se pudiera por usb la bajo en casa de algun colega y ya esta, como hago con ps3 jejejee


Pos llevate la consola a casa del colega y problema resuelto momentaneo.
gracias por la respuesta, un saludo
No creo que lo habiliten nunca ya que se presta a modificaciones
Petiso Carambanal escribió:No creo que lo habiliten nunca ya que se presta a modificaciones

Eso no es asi,si no hay exploit es igual de seguro para Nintendo actualizar por usb ke por wifi, de todas maneras empezarán a meter las actualizaciones en los juegos es la forma mas facil para Nintendo
Saludos
Teniendo en cuenta que desde usb se pueden instalar custom firmware etc... no creo que lo habiliten. Supongo que en futuros juegos vendrá la actualizacion en el disco.
jjrg89 escribió:Teniendo en cuenta que desde usb se pueden instalar custom firmware etc... no creo que lo habiliten. Supongo que en futuros juegos vendrá la actualizacion en el disco.

Y dale, coje una xbox360 o una ps3 en el ultimo firm oficial y a ver si instalas un cfw sin xploit o sin hardware adicional
Wii no aceptaba actualizaciones por usb y se modifico igual, no les da la gana de actualizar por usb y no hay mas razones o por lo menos no las han dado
Saludos
¿Por que crees que la consola formatea las memorias cuando se conectan? Para que no se pueda meter nada raro a la consola ya que los ordenadores no reconocen la memoria una vez formateada en WiiU. ¿Por que crees que han capado la SD en WiiU? Para que no se pueda ejecutar nada raro. Han quitado las cosas que tanto en Wii como en otras plataformas cargaban codigo no firmado.
Los hd de xbox360 y ps3 no están encriptados? Las actualizaciones no estan encriptadas? Los reconoce el pc cuando los conectas?
La sd en wiiU capada y encriptada?Como se instala el hbc entonces? Los archivos para el hbc se meten solos en la consola
Cuando la peten sera igual de facil/dificil de modificar ke todas las demas, a no espera!!!!!!!!! ke wiiU va ser mas dificil de modificar porke no coje actualizaciones por usb, lo ke hay ke leer xd
Saludos
Vamos a ver... el hbc se instala en el modo wii porque el modo wii si que acepta la SD. La SD en el modo Wii U no funciona. ¿Por que no permiten guardar partidas o simplemente ver fotos desde la SD? En Wii se pueden cargar juegos mediante usb con una simple memoria en fat32 o en ntfs. ¿Por que crees que Wii U formatea las memorias al conectarlas? Blanco y en Botella. Que luego salga otro método no te digo que no, pero si han capado cosas como los Usb o las SD es para evitar lo que se hacia con Wii.

Resumiento:

En Wii se podia cargar codigo sin firmar desde la SD - Wii U no accede al lector SD
En Wii se podia cargar copias desde Usb - Wii U formatea el usb al conectarlo
En Wii se podia instalar el HBC mediante un save exploit - Wii U no permite copiar ni transferir saves a otras consolas.

Tan dificil de entender es?

En PS3 se puede actualizar el firmware mediante USB pero con esta opcion tambien se puede instalar Custom Firmware que permiten jugar con juegos piratas. Quizas por esto Nintendo tampoco da esa opcion y por eso formatea las memorias al insertarlas.
jjrg89 escribió:Vamos a ver... el hbc se instala en el modo wii porque el modo wii si que acepta la SD. La SD en el modo Wii U no funciona. ¿Por que no permiten guardar partidas o simplemente ver fotos desde la SD? En Wii se pueden cargar juegos mediante usb con una simple memoria en fat32 o en ntfs. ¿Por que crees que Wii U formatea las memorias al conectarlas? Blanco y en Botella. Que luego salga otro método no te digo que no, pero si han capado cosas como los Usb o las SD es para evitar lo que se hacia con Wii.

Resumiento:

En Wii se podia cargar codigo sin firmar desde la SD - Wii U no accede al lector SD
En Wii se podia cargar copias desde Usb - Wii U formatea el usb al conectarlo
En Wii se podia instalar el HBC mediante un save exploit - Wii U no permite copiar ni transferir saves a otras consolas.

Tan dificil de entender es?

En PS3 se puede actualizar el firmware mediante USB pero con esta opcion tambien se puede instalar Custom Firmware que permiten jugar con juegos piratas. Quizas por esto Nintendo tampoco da esa opcion y por eso formatea las memorias al insertarlas.

Bueno pues cada uno tenemos nuestra parte de razón Jejejejeje
Saludos
15 respuestas