Lost Winds NO se puede transferir a Wii U

Preguntando una duda en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_faq-preguntas-mas-frecuentes-de-wii-u_1810503_s380 veo que Lost Winds no se transfiere a Wii U... y me parece oportuno informar con un hilo nuevo y a ver si alguien tiene otra excepción...

    “Nos gustaría informarles de que actualmente no es posible transferir LostWinds (WiiWare) a la consola Wii U debido a un problema de compatibilidad. Si ya has comprado este título, el software y la licencia de uso permanecerán en tu consola Wii, incluso si ejecutas el programa de transferencia”

http://www.nintenderos.com/2012/12/problemas-de-transferencia-wii-wii-u-lostwinds/

Supongo que cuando lo arreglen podremos volver a hacer la transferencia de datos para pasar ese juego?¿
Pues espero que sí, que lo arreglen porque iba a pasar todos mis datos de Wii a WiiU para poder "trastear" con la Wii sin preocupaciones ;-) pero al ver que no puedo pasar LostWinds (uno de mis juegos favoritos) lo voy a seguir retrasando.

Gracias por el hilo a parte, porque aún no había mirado nada de esto pero ahora ya me queda claro ;-)

De todas formas tengo muchas ganas de probar la compatibilidad con Wii, eso sí, con todas mis partidas y juegos.
¿Tampoco podría comprarlo desde la tienda de Wii en la Wii U?

Nunca lo he jugado, pero pensaba comprarlo a lo largo de este año desde la Wii U (en modo Wii).

Por tanto mi pregunta es... ¿es un problema sólo de la transferencia, o es que es incompatible con la arquitectura de Wii U?
Arngrim escribió:¿Tampoco podría comprarlo desde la tienda de Wii en la Wii U?

Nunca lo he jugado, pero pensaba comprarlo a lo largo de este año desde la Wii U (en modo Wii).

Por tanto mi pregunta es... ¿es un problema sólo de la transferencia, o es que es incompatible con la arquitectura de Wii U?


Pues no miré a buscarlo en la tienda de Wii en Wii U pero me imagino que no estará.

Los motivos no están claros, de todos modos se informa que están trabajando para solucionarlos. Al pasar todo a Wii U el juego se queda en Wii el único, ahí solito [+risas]
3 respuestas