Duda PS PLUS y SUS JUEGOS GRATUITOS

Muy buenas, acabo de comprar PS VITA (MAQUINON!!) soy super novato y tengo una duda:
Entre en PS store y veo que hay una serie de juegos como Mortal Kombat y Uncharted y otros mas
que me los puedo descargar gratuitamente si soy miembro de Playstation Plus.

Entonces mi duda es la siguiente si compro una suscripcion de 9 meses por ejemplo que cuesta 14,99€ y
me descargo ese juego y otros, supongo que se instalaran en la tarjeta de memoria transcurrido dicho tiempo
podre jugar por que los tengo instalados en la PS VITA o ya no podre acceder a ellos??.

Muchas gracias de antemano como dije antes soy super novato!!.
Puedes jugar con ellos hasta que se termine la suscripción, si no seria el chollo padre XD.

Enhorabuena por la compra, disfrutala!
[C] escribió:Puedes jugar con ellos hasta que se termine la suscripción, si no seria el chollo padre XD.

Enhorabuena por la compra, disfrutala!



JAJAJAJAJAJAJA!!! Ya decia yo!! que buenos son estos tios!! de todas formas esta bien por que puedes bajartelos pasartelos
y luego si suscribes de nuevo con el tiempo volver a jugar, estoy mirando la PS store y es una pasada de verdad juegos clasicos
de ps one los psp... pufff esta muy bien, ahora que el negocio lo hacen ellos con las tarjetitas de memoria...
2 respuestas