Exploit y psplus es posible?

HOla pues eso pregunto, es posible tener el exploit para los juegos de psp y a la vez acceder a la psstore para disfrutar de los juegos del psplus? O los juegos del plus pediran firmware superior?

Y otra cosa si meto una memory de una vita actualizada a 2.01 con juegos en en otra vita q esta con exploit, se perdera el exploit y me la actualizara?

Dudas dudas y no he encontrao respuesta a esto en los hilos q he leido

Saludos
rrax escribió:HOla pues eso pregunto, es posible tener el exploit para los juegos de psp y a la vez acceder a la psstore para disfrutar de los juegos del psplus? O los juegos del plus pediran firmware superior?

Y otra cosa si meto una memory de una vita actualizada a 2.01 con juegos en en otra vita q esta con exploit, se perdera el exploit y me la actualizara?

Dudas dudas y no he encontrao respuesta a esto en los hilos q he leido

Saludos


-Tu puedes disponer del exploit y poderte conectar online. Pero siempre y cuando no saquen una actualizacion. Entonces cuando accedieses a ps plus te pediria actualizar.

-Primeramente tiene k estar vinculada la cuenta y otra que si introduces esa tarjeta no hara nada de actualizacion. Tendras que actualizar online y ademas que los juegos estan atados a la version del sistema y a tu cuenta. A si que no te irian. Entonces segiras teniendo xploit pero como sino hubieses introducido la tarjeta. Es decir no hara nada..
Sinceramente, si piensas quedarte con el exploit, o sea, no actualizar cuando sony saque la actualización que lo parchee, que no suele tardar mas de 2 o 3 semanas, es una tontería que pagues el plus.
rrax escribió:HOla pues eso pregunto, es posible tener el exploit para los juegos de psp y a la vez acceder a la psstore para disfrutar de los juegos del psplus? O los juegos del plus pediran firmware superior?

Y otra cosa si meto una memory de una vita actualizada a 2.01 con juegos en en otra vita q esta con exploit, se perdera el exploit y me la actualizara?

Dudas dudas y no he encontrao respuesta a esto en los hilos q he leido

Saludos


mira la cosa esta asi de momento se puede conectar la consola a la ps3 si tienes una ps3 puedes pasar todo lo que compres incluido lo de plus sin necesidad de actualizar la consola el problema vendra cuando un juego pida actualizar
Ok

Gracias por las respuestas

El problema con lo de pasar juegos desde ps3 es q mi ps3 tiene CFW 4.30E pero no consigo conectarla a la vita, como uso a distancia si q va, pero como gestor de contenido es imposible :-?
rrax escribió:Ok

Gracias por las respuestas

El problema con lo de pasar juegos desde ps3 es q mi ps3 tiene CFW 4.30E pero no consigo conectarla a la vita, como uso a distancia si q va, pero como gestor de contenido es imposible :-?



simple conecta la vita a la pc como si fueras a pasar algo, desconecta el cable y ponlo en la ps3 y listo
funciona todo e lujo!!
7 respuestas