Nuevo en esto ayuda

Bueno queria que me dierais consejo porqe yo siempre e sido jugador de ps3, pero la e vendido y qiero pasarme al pc, necesito ayuda para elegirlo, nose si elegir uno por componentes o uno ya echo necesito vuestra ayuda queria jugar a los juegos a maxima calidad pero solo tengo de presupuesto 600 euros, porfavor consejos.
Con este PC un montón de juegos actuales irán a tope :)

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

En la mayoría de sitios te dirán que es mejor montarlo por piezas que atenerte a la configuración predeterminada de un fabricante, las ventajas frente a esto son mejor calidad de componentes (sobre todo placa base, fuente de alimentación y tarjeta gráfica, que es donde más se recorta), y la libertad de elegir cada componente a la medida de las necesidades personales de cada uno. El precio como tal y la relación calidad/precio, al contrario de lo que muchos piensas tambien suele ser más favorable y equilibrado en un PC montado por piezas.

Saludos
Uno por piezas clarísimamente. Con ese presupuesto para jugar a máxima calidad de forma fluida... un poco justo... Hay algún componente que ya tengas o que puedas reaprovechar?

Yo cambiaría del presupuesto de Yay el i3 por un Phenom II 965.
la verdad esqe no no me puedo reaprovechar de ninguna tiene qe ser completo
(mensaje borrado)
6 respuestas