Regalo un codigo psn 30 dias

chofo_260 está baneado por "Spammer"
Pues eso amigos, pensaba que podría canjear por cuenta mas de un código y solo te deja canjear un código, a si que dispongo de un codigo mas :)

lo dejo aquí (el que los use que lo poste, para que nadie pierda el tiempo probando el codigo usados)

HQK9-KPNJ-96H4

correo de sony
Hola :
Gracias por solicitar tu prueba gratuita de 30 días de PlayStation Plus.

Con al menos 10 títulos siempre listos para descargar y acceso a más de 45 juegos al año, PlayStation Plus es tu colección de juegos instantánea. Además, este servicio pone a tu disposición gran cantidad de fantásticas funciones para que disfrutes de las mejores experiencias de juego. ¿A qué esperas? Comienza a disfrutar de todas las ventajas de la suscripción a PS Plus hoy mismo.


(es necesario poner una visa al meter el codigo, pero luego la puedes eliminar sin problemas)

Un saludo.
chofo_260 escribió:(el que los use que lo poste, para que nadie pierda el tiempo probando el codigo usados)


Mira lo agradecida que ha sido la gente, que ya está usado y no han dicho nada...
chofo_260 está baneado por "Spammer"
xtroder escribió:
chofo_260 escribió:(el que los use que lo poste, para que nadie pierda el tiempo probando el codigo usados)


Mira lo agradecida que ha sido la gente, que ya está usado y no han dicho nada...

joer, como puede haber gente a si.. solo un mensaje diciendo ya usado bastaría si los códigos los regalan en facebook que son gratis amigos
Donde se pueden conseguir??? Estoy interesado en uno
chofo_260 está baneado por "Spammer"
nosequefer escribió:Donde se pueden conseguir??? Estoy interesado en uno

https://www.facebook.com/playstationSpa ... 1779474103
xtroder escribió:
chofo_260 escribió:(el que los use que lo poste, para que nadie pierda el tiempo probando el codigo usados)


Mira lo agradecida que ha sido la gente, que ya está usado y no han dicho nada...

Vaya pedazo de artistas que hay sueltos [uzi]
JAJAJA aquí la gente lo coge y vuela... gracias altruista!
Ya que está abierto el hilo, regalo 2 códigos para probar el Plus. Me han llegado dos. A los primeros que respondan se los envío por MP.
Edit: entregados
pues yo he puesto mis datos en el facebook y nada, no me mandan ningún código ni por email ni en el face... si alguien sabe algo que conteste please ;)
ViejoConPiano escribió:Ya que está abierto el hilo, regalo 2 códigos para probar el Plus. Me han llegado dos. A los primeros que respondan se los envío por MP.
Edit: entregados


Pues si me pasa para probarlo. Que siempre tengo la duda de si pillarlo o no
Oliveti escribió:pues yo he puesto mis datos en el facebook y nada, no me mandan ningún código ni por email ni en el face... si alguien sabe algo que conteste please ;)

a mi me tardo bastante hasta que me lo mandaron pero al final lo mandan, paciencia

por cierto después de probarlo y visto que esta rebajado me he suscrito al plus 1 año, teniendo ps3 y vita esta muy bien disfrutar de un puñado de juegos gratis
mas las rebajas que hacen en otros
(mensaje borrado)
11 respuestas