No consigo cargar backups en la ps2 por red

Pues la lente de mi ps2 slim decidió morir y opte por cargar los backups mediante usb. Al ver que los vídeos van a tirones, leí que mediante red esto no pasaba. Resulta que intento arrancar los backups mediante red, pero no me detecta el pc. No se que hago mal, leí y releí varios tutos de como emparejar la consola y el pc y de ninguna manera. ¿Alguien que lo tenga por red me podría comentar como lo hizo?
Uso windows 7 y es un portátil. Un saludo y gracias
tengo ese mismo problema, puedo cargar los juegos por USB, pero no por red, cuando el OPL 0.9 inicia me tira un mensaje de error que dice: error al iniciar red 302. ya configure el opl0.9 con la ip del router y de la pc, y tambien cree la carpeta compartida en la pc, tambien revise los puertos y el 445 esta libre. es una ps2 slim 79001

alguien que sepa porque me esta tirando este error??????

tambien tengo otra duda porque el opl0.9 no me deja cambiar la ip de la ps2??
Comprobad que en la carpeta compartida tiene acceso total el grupo "Todos".
Nada, de ninguna manera consigo hacer que funcione. Gracias por la ayuda, si alguien con Windows 7 lo tiene funcionando si fuese tan amable de iluminarnos...
Por mucho que busco tutoriales por internet sobre la carga de backups por red, no encuentro ninguno de windows 7
Para cargar los juegos por red con el OPL está su hilo oficial donde está explicado
en su tutorial para los diferentes sistemas operativos:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-open-ps2-loader_1502092

Saludos.
4 respuestas