Opiniones de este vaio ?

Hola muy buenas !

Llevo tiempo queriendo cambiar de portátil (tengo uno de la universidad xD), es para trabajos de arquitectura es decir autocad, photoshop programas de diseño, calculo de estructuras, renderizar ... y también para jugar algunos juegos (si la carrera me lo permite [+risas] )

Llevo mirando mucho tiempo y me he encontrado con este portátil sony vaio s15 por 1379 euros. que me gusta por su estética, ligero y potente. ¿Que opinais de él?

http://www.pccomponentes.com/sony_vaio_s1512z1_i7_3632qm_8gb_1tb_gt_640m_15_5_.html

Alguien sabe si estan dando algún problema o sobre los ventiladores si se recalientan?
Y otra duda... en la página web oficial de sony, te dejan configurar este mismo portátil, pero cuando llega a conexiones no se a que se refiere con wan inalámbrica ¿ es el wifi o es otra cosa? ¿este portatil de pccomponentes trae wifi? es que como no dice nada, al igual que no dice nada del tipo de batería si es de larga duración o no.

Un saludo !! [beer]
Un pelín mas barato y con el doble de RAM (te vendrá bien a la hora de renderizar) tienes este toshiba acabado en aluminio 2tb y unidad bd.

Saludos!
1 respuesta