Problema montar disipador CM Hyper 212 plus en GA-EX38-DQ6

Hola buenas tarde a todos , estoy montando la placa base GA-EX38-DQ6 y el disipador Cool Master Hyper 212 Plus y tengo un problema con la chapita trasera que agarra los tornillos del disipador , ilustro un poco mas;

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8204997img0204.jpg
( Aun no puedo poner imagenes y lo tengo que poner asi , disculpad las molestias )

El problema por si no se ve es que la chapita toca con el crazy cool y aunque lo quisiera poner asi tal cual no quedaria estable , en fin ahora mismo no se que hacer si quitarle el crazy cool ( no se si se puede y si seria recomendable ) o buscar alguna manera alternativa de poner el disipador , espero que alguien pueda echarme una mano.

Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo.
Puedes intentar a poner unas arandelas pequeñas entre la placa base y la pieza metalica para que no choque con el crazy cool. Lo que no se es si luego llegarian bien los tornillos del disipador, pero me imagino que si. Sino, seria mejor quitar el crazy cool.
Perdón, ¿es esto?
Imagen

Creo que tendrás que desmontarlo.
Anubi escribió:Puedes intentar a poner unas arandelas pequeñas entre la placa base y la pieza metalica para que no choque con el crazy cool. Lo que no se es si luego llegarian bien los tornillos del disipador, pero me imagino que si. Sino, seria mejor quitar el crazy cool.

Eso pensé , ponerle unas arandelas de plástico pero para apretar los tornillos seguro que acababa marcando el crazy cool y casi seguro que por eso me quedaría sin garantía , así que al final encontré otra solución.

Quite el crazy cool de la parte de abajo y para sujetar el disipador del southbridge ( creo que se llama así ) utilice dos topes de plástico antiguos que tenia de una antigua placa base ( los típicos topes de plástico blanco en forma de flecha que llevan un muelle ) y quedo bastante bien aunque algo " justo " supongo que no le pasara nada.

Gracias por pasarte , un saludo.

nesquik escribió:Perdón, ¿es esto?

Creo que tendrás que desmontarlo.

Si , al final fue lo mejor para evitar líos con la garantía.

Gracias por pasarte , un saludo.
3 respuestas