Cliff Bleszinski ficha como director creativo de Nintendo? [Inocentada]

pues eso, parece ser que ha fichado por nintendo.....

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/130449/35-cliff-bleszinski-ficha-como-director-creativo-de-nintendo/

teniendo en cuenta el dia que es hoy(de los inocentes) podria estar tomandole el pelo a todo este mundillo...........
Tiene la misma credibilidad que la noticia de que Messi ha fichado por el Real Madrid XD (o igual algo mas)


Salu2
Es vedad, aparece también en su Twitter.

Según comenta el mismo, va encargarse del nuevo Zelda.

www.noentiendo.es/twitter_cliffb
jajajajajajajajaja "inyectara accion brutal a la saga Mario"
Pues no estaría mal. Quizá un cambio en alguna saga de Ninendo venga bien (eso espero).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pues seguramente traiga algo innovador

Imagen
escalibur009 escribió:Pues seguramente traiga algo innovador

Imagen


pero si la industria esta repleta de esos juegos clonicos, por mi que se los queden, asi que de innovador nada
Es evidente que si participa en proyectos, no va a cambiar la forma de ser de Mario... Hará algo innovador en él, pero sin cambiar los principios de la saga y de Nintendo...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sixsages escribió:
escalibur009 escribió:Pues seguramente traiga algo innovador

Imagen


pero si la industria esta repleta de esos juegos clonicos, por mi que se los queden, asi que de innovador nada

Al vuelo!!
Es imposible, ayer me dijo que empezaba el lunes a currar en un Alcampo de reponedor, XD
Ya salio un rumor hace tiempo, si hace una nueva ip mejor me mejor, cuantas xbox360 se habran vendido por el gears of war? Aunke no me lo creo, dijo ke se iba a pillar un tiempo sabático
Saludos
12 respuestas