varias dudas sobre altavoces z506 5.1 logitech

Hola buenas estaba pensando en comprarme estos altavoces pero me gustaria preguntar un par de cosas antes
Si conecto el pc ala tele se podria jugar al pc en la tele escuchando el 5.1?si es asin como se haria
Se puede conectar el 5.1 a la ps3 o xbox360 esque pone que si pero solo veo las entradas hdmi i las del vga de toda la vida no veo entradas de audio

Gracias gente
No entiendo a que te refieres con jugando al PC y escuchar el 5.1.

Si te refieres a que si se escucharan las 6 bocinas, la respuesta es si, pero solo si el juego tiene audio en 5.1 real tendras el verdadero audio envolvente 5.1. Sii el juego o la pelicula tiene audio estereo, el aparato lo que hara es crear un 5.1 virtual, es decir, a partir de dos canales de audio -canal izquierdo y canal derecho- mediante filtros y mezclas de audio, creara el audio de las otras cuatro bocinas.

En las opciones de windows deebras de indicarle que tus bocinas son 5.1, despues en las opcione de audio del juego deberas ver si el juego tiene la opcion de salida de audio 5.1, sino es asi solo tendras audio estereo y las bocinas crearan el 5.1 virtual.

Por cierto, ese amplificador de logitech solo tiene entradas analogicas de audio por si alguien pregunta.
Esos no te valen para escuchar 5.1 en la tele.

Para conectarlos a la tele se usa RCA/jack 3,5 y te quedarian como stereo (aún sonando todos los altavoces)

Si tu pc tiene salidas 5.1 ahí si que podrás disfrutar del 5.1 (siempre que el juego/peli lo tenga)

Para lo que tu quieres tienes que gastar más pasta (bastante más) y pillar unos con entrada digital, para pasar el audio de la tele a los altavoces en 5.1. Por ejemplo:

http://www.pccomponentes.com/logitech_s ... gital.html (a lo mejor en otras marcas hay más barato)

Resumiendo:

PC>TV por HDMI>Altavoces por RCA/Jack 3'5= estereo (+graves) Z506

PC>TV por HDMI>Altavoces por TosLink= 5.1 con los Z906

Creo que se me entiende, para la ps3 y x360 lo mismo, pero conectas los altavoces directamente a la consola por toslink

saludos
2 respuestas