iPad Mini´s agotados, ¿cuándo habrá stock?

Hola compañeros, pues quiero regalar el iPad Mini de 16 Gb WiFi blanco a mi parienta por los reyes pero veo que en todos los lugares que he estado están agotados, ya sea en Mediamarkt, Wortem, Darty o Carrefour. ¿Alguien sabe alguna noticia de cuándo estará en stock y en qué tiendas alguien lo ha comprado en estos días?

Un saludo y gracias.
en internet los hay pero algo mas caros....yo ando igual,quiero uno y no lo consigo...saludos
La cosa está complicada la verdad. A mi me han regalado uno y se las han visto putas para conseguirlo y lo tenían pedido desde hace un mes.

Si quieres pregunto en una tienda que hay en mi ciudad por su hubiera que es donde me lo han conseguido. Pena que lo haya abierto ;) me hubiera dado igual esperar mas o menos.
Perillas escribió:La cosa está complicada la verdad. A mi me han regalado uno y se las han visto putas para conseguirlo y lo tenían pedido desde hace un mes.

Si quieres pregunto en una tienda que hay en mi ciudad por su hubiera que es donde me lo han conseguido. Pena que lo haya abierto ;) me hubiera dado igual esperar mas o menos.

Gracias por tu interés, pues pregunta y me cuentas y cuánto saldría con gastos de envío incluídos pues no sé qué regalarle a la parienta y es un dispositivo que le ha gustado a ella siempre. Estoy en la sierra de Cádiz.

A ver cuándo vuelven a tener stock pues está la cosa muy complicada, no entiendo cómo una empresa tan rica no tenga stock de estos dispositivos y más en la época de Navidad cuando saben que venderían más.

Un saludo.
Yo estoy igual, lo único que me dicen es que llame cada día que no saben cuando les pueden entrar.
4 respuestas