Problemas poniendola a 720p

Hola, he adquirido una xbox virgen, le he hecho hotswap usando otra xbox que tengo y he instalado ndure correctamente, después he instalado xbmc, y enigmah para pasarla a NTSC, pero al ponerla a 720p con el cable por componentes me aparecen una lineas diagonales desde que arranco la consola y sale el logo, en xbmc aparecen también pero es que ademas el texto parpadea un poco y no se ve nítido del todo :S sabeis porque puede ser? el cable por componentes lo doy por bueno xq tengo una xbox crystal y se ve del carajo, no se si puede ser algún tema de refresco de la pantalla, los hz, que la consola no este bien configurada o que se yo xD alguna idea? gracias.
Hay xbox que se ven mejor y otras peor, sin venir a cuento su versión. Ya se que suena duro pero esa es la conclusión que he llegado probando una tras otra en el salón con el mismo cable, misma resolución y mismo modo de vídeo.
si el cable de componentes pasa junto a otro mazo con muchos prueba a moverlo alejandolo un poco (poco pierdes por intentarlo)
También depende del cable por componentes que tengas, algunos suelen hacer cosas raras en algunos modelos xbox, compra otro a ver que tal te va.
gracias, probare lo que decís, no es muy molesto salvo si te pones cerca de la tele, se ve como si el texto parpadeara un poco, raro raro xD a ver si luego pongo una foto
Puede ser por la masa de la consola. Te explico:

Hace unos meses arreglando una xbox cristal decidí prescindir de la chapa interior ya que tenía partes oxidadas. Al montarlo todo de nuevo me di cuenta como con algunos cables de baja calidad esta xbox hacía interferencias, mientras que en otras consolas funcionaba perfectamente. Mosqueado decidí poner de nuevo la chapa inferior para que hiciera masa adecuadamente, el resultado fue que pasé de tener interferencias a volver a ver la consola perfectamente. Al final lo que hice fue recortar la chapa con unas tijeras de metal y dejar solo la parte inferior, con bastantes buenos resultados.

Así que si eliminaste la chapa por cualquier motivo o ves que el conector avip no hace conexión con la misma revisalo.

Un saludo!
aqui os dejo una imagen de las lineas que me aparecen

http://twitpic.com/bpljue
Maylot escribió:aqui os dejo una imagen de las lineas que me aparecen

http://twitpic.com/bpljue

A mi 1.6 le pasa igual con un cable baratillo (KMD XBOX Component Cable (KMD-XB-1828) , pero no noto las lineas porque juego desde 3 metros.
a mi me paso algo parecido con un cable componentes que hice yo mismo partiendo del original
a 720p se veia bien en todas las tv que probe. A 1080p notaba un poco el mismo efecto de tu foto
(ademas de las "bandas" el texto del xbmc emborronaba los pixeles blancos de al lado.. no se explicarlo mejor)
luego se lo regale a un amigo y me dijo que con su xbox/tv se le veia mal incluso a 720p

habra combinaciones de teles/xbox malditas o sera un problema de interferencias (cable mal aislado)???

con mi tv actual y el cable de componentes clonico del de ms he probado diferentes versiones de xbox (1.0, 1.1,1.4 y 1.6)
a 720p siempre se ve bien, a 1080 (que no uso) regular
puede que sencillamente haya tenido suerte
Tengo una Xbox 1.0 o 1.1 y "antes" me aparecían esas mismas lineas que tú dices, en el dash del XBMC, tras estar la consola funcionando un par de horas o tres.


Por manazas me cargué una Crystal nuevecita [enfado1] y por no perderlo todo, la vacié y puse mi Xbox 1.0/1.1 en la carcasa de la Crystal.

Durante el proceso, hice un cambio de disco duro por otro mayor con el Chimp, le actualicé el xploit con el Biohazard del gran HAL9000 y le cambié el XBMC por la última versión disponible dejándola como dashboard principal.
En cuanto a hardware, le cambié la pasta térmica a la CPU y la GPU por artic silver, limpié los ventiladores, y puse algunos dispadores pequeños que tenia sin uso en los chips de RAM y el el chipset de la consola.
También le cambié 2 condensadores cercanos a la CPU que tenían mal aspecto.

De aquello hace ya... ¿tres meses?
Desde entonces no he vuelto a ver esas rayas.

Puede que nada de lo que hiciera tuviese que ver pero si algo de lo que he escrito te ayuda a encontrar el origen de tu problema.....
Sheu_ron tu mismo dices que le cambiastes la carcasa. Puede que en la anterior no hiciera por cualquier motivo una buena masa con la chapa y en esta nueva si. No creo que lo demás afectara demasiado (quizás los condensadores si estaban en mal estado, pero me decantaría mas por el apantallamiento)

Saludos!
Es bien problable.
Una de las cosas que hice, y que se me ha olvidado escribir antes, es que para el cableado usé el de la Crystal, que era más nuevo (los conectores de los manos, el cable ide, los tornillos, e incluso el adaptador de corriente ya que el de la crystal traía un núcleo de ferrita cerca del conector a la consola).
11 respuestas