Cambiaríais el PC

Un amigo se quiere comprar un pc, y me ha dicho que me compraria el que tengo actual para jugar, y no se que hacer, el pc que tengo es el siguiente:

- Procesador --> AMD Phenom II Quad Core 2.20 GHz
- Grafica --> Ati Radeon HD 5870
- RAM --> 4 GB
- Disco duro --> 500 gb
- Fuente alimentacion --> 750 w
- Carcasa --> Nzxt. Ultrasilencionsa que me costo 100€
- La placa base no me acuerdo cual es

Con el actual Pc puedo jugar a todos los juegos sin problemas (Battlefield 3, far cry 3, etc...) y casi todos los juegos los muevo con todo al maximo.

Venderias este Pc para pillaros uno un poco mejor?? teniendo en cuenta que no me quiero gastar mucho, sobre 700 € o asi...
Señor Zeta está baneado por "Faltas de respeto"
Por menos de 700€:

Imagen

Aunque dices que con el que tienes ahora estas satisfecho con como rinde...
Señor Zeta escribió:Por menos de 700€:

Imagen

Aunque dices que con el que tienes ahora estas satisfecho con como rinde...

El k tengo va bien, pero claro, cuando juego a juegos tipo battlefield 3 o far cry 3 el pc se calienta bastante y se oyen los ventiladores trabajar bastante. El que me has puesto supera mucho al mio?? exceptuando la gráfica que es evidente que si jeje

O lo que también podría hacer es aprovechar lo que ya tengo y cambiar placa base y procesador y añadir una ssd no?
yo tengo una configuración similar a la tuya y voy a optar en principio por cambiar sólo el hd a un ssd, si al final no rinde como espero al menos ya tengo el hd para cambiar el equipo y no habré tirado el dinero. Un saludo
pipoloko escribió:yo tengo una configuración similar a la tuya y voy a optar en principio por cambiar sólo el hd a un ssd, si al final no rinde como espero al menos ya tengo el hd para cambiar el equipo y no habré tirado el dinero. Un saludo

y por curiosidad, donde se mete el ssd?
Pues si te refieres donde va ubicado físicamente, como el resto de los HD, en una bahía, la mayoría necesitan adaptador de 2.5 A 3.5. Un saludo.
5 respuestas