PC por piezas

Hola.

Quiero comprar un PC por piezas de gama media/alta para jugar sin gastarme muchísimo dinero. No quiero hacer overclock.
Gracias a algunos usuarios de este foro y algunos amigos, lo que tengo ahora en mente es lo siguiente:

http://imageshack.us/photo/my-images/545/mipcp.png/

¿Que os parece? ¿Cambiaríais algún componente? ¿Se podría obtener el mismo rendimiento con componentes más baratos?

Si cambiaríais algo, por favor, argumentar el porqué.

Gracias por vuestras respuestas.
Cambia la placa por una Z77 y el micro q has cojido por 1€ mas tienes en Amazon el i5 2500k

Intel Core i5 BX80623I52500K - Procesador (3,3 GHz, caché de 6MB, zócalo LGA1155) - Fabricado por la marca
EUR 188,42

ASUS P8Z77-M, DIMM, DDR3-SDRAM, dual, Intel, Socket H2(1155), Core i3, Core i5, Core i7 - EUR 97,80

en Amazon es mas barato.
Señor Zeta está baneado por "Faltas de respeto"
@ntuan escribió:Yo no cambiaria nada.

Pues muy mal hecho

Xiv escribió:No quiero hacer overclock

http://imageshack.us/photo/my-images/545/mipcp.png/

Hoy dia 26:

170€ - 3470
185€ - 3570
200€ - 2500k
210€ - 3570k

No se hasta que punto merece la pena +15€ para solo 200Mhz y ademas te acercas al precio de los k

¿ATX, micro ATX o mini ITX?

Has puesto una placa micro ATX pasada de precio y la comandante es atx

En este caso, faltaria caja ATX que eso es ya al gusto de cada uno:

Imagen
Echadle un vistazo a xtremmedia, creo que es la página con los precios más bajos actualmente.
Gracias a todos por responder tengo unas aclaraciones y unas preguntillas que haceros:

- Gracias por tomaros la molestia de buscar precios. Pero el PC lo comprare en PCComponentes porque me hacen un descuento considerable por comprarlo a través de la empresa para la que trabajo (os pido perdón por no haberlo comentado).

-Yo en un principio no quiero hacer overclock porque me parece que tengo potencia de sobra y no quiero arriesgarme a romper algún componente ¿Os parece realmente muy importante que se pueda hacer overclock?

- El Señor Zeta me ha recomendado la placa base ASRock B75 Pro3 que como su nombre indica utiliza el chipset B75 ¿Creeís que el chipset H77 aprovecha mejor los procesadores con tecnología Ivy Bridge o no hay diferencia de rendimiento con el B75?

- ¿Os parece suficiente un microprocesador intel 3470 en vez de un 3570?
Compañero es q por 1€ mas tienes para un procesador mejor si lo pillas en Amazon
360 nat escribió:Compañero es q por 1€ mas tienes para un procesador mejor si lo pillas en Amazon

360 nat te voy a hacer una pregunta desde la ignorancia (no te la tomes a mal) ¿Por qué consideras que el 2500k es mejor que el 3570?

Según las especificaciones de la web de Intel el 3570 tiene más rendimiento que el 2500k (sin hacer overclock).
- El 3570 soporta memorias RAM a 1600 y PCI express 3.0.
- El 2500k soporta memorias RAM hasta 1333 y PCI express 2.0.

¿Influye mucho la velocidad de la RAM y el PCI 3.0 en el rendimiento general del PC?
Xiv escribió:
360 nat escribió:Compañero es q por 1€ mas tienes para un procesador mejor si lo pillas en Amazon

360 nat te voy a hacer una pregunta desde la ignorancia (no te la tomes a mal) ¿Por qué consideras que el 2500k es mejor que el 3570?

Según las especificaciones de la web de Intel el 3570 tiene más rendimiento que el 2500k (sin hacer overclock).
- El 3570 soporta memorias RAM a 1600 y PCI express 3.0.
- El 2500k soporta memorias RAM hasta 1333 y PCI express 2.0.

¿Influye mucho la velocidad de la RAM y el PCI 3.0 en el rendimiento general del PC?

En muchas cosas es mejor el que has puesto pero por 1 euro mas compras uno que aumentas la potencia mas aun y es overclockeable
aun que no quieras hacer OC pero en un futuro puede interesarte.
tambien puedes pillar el 3570k .
Pfeil escribió:Echadle un vistazo a xtremmedia, creo que es la página con los precios más bajos actualmente.

Hay paginas mas baratas, como Amazon.es, mercadoactual.es, sobretodo para los que evitamos pccomponentes a muerte xD

Además de verdad xD
10 respuestas