Modchip X3 pasar a exploit

Buenas, resulta que tengo la Xbox funcionando perfectamente con el Xecuter X3 pero me da miedo que algún día se fastidie. ¿Puedo poner un Xploit y desactivar el chip? Si arranco aguantando unos segundos el boton de encendido se desactiva el chip.

¿Cuales serían los pasos a seguir? Llevo mucho tiempo desconectado de la scene de Xbox.

Gracias
Descargate el biohazard y lo instalas desde el dvd en un minuto y sin complicaciones, saludos.
Tengo el BioHazard y cuando le digo de instalar el exploit me avisa con:
A) Tengo que volver a bloquear el disco duro (esto no es problema)
B) En el paso 2 tengo que apagar el chip. Esto no se como se hace con un X3 (puedo arrancar con el chip apagado pero no cuando loa consola está funcionando). Si no apago el chip ¿puede pasar algo? Igual hay un conflicto entre la bios del chip y la del exploit.

Quiero tener el exploit por si un día muere el chip y además arrancar con el chip apagado alarga la vida de la consola.

EDIT: He instalado el exploit y arranca con el chip apagado. Pero con el chip encendido no arranca el dash, se queda la pantalla en negro. Con el chip tengo seleccionado que arranque el dash de Microsoft y con el exploit el XBMC
No es compatible, son dos mundos opuestos, yo lo que haría es copiar los savehacks (exploit -> Miscelanea -> SaveHacks -> Copiar en el HDD, cuando pregunte siempre PAL), dejar el disco duro bloqueado y olvídate del exploit de momento.
Si un día el chip no te funciona podrás activar el exploit con un splinter cell (2€ en un cash converters)
Yo lo que les tengo hecho a mis consolas es con un chip, que conseguí con una consola que en teoría no iba en el cash, es instalar el xploit, desactivo/desueldo el chip y flasheo la BIOS, que actúa como un chip y así te olvidas de fallos de chip y si un día hay un problema con la BIOS de la XBOX siempre puedes resoldar el chip.
Yo lo de quitar el chip, no lo veo lógico, no sea que al quitarlo se haga un estropicio, se ya está puesto y está bien puesto, ¿para que complicarse la vida?
5 respuestas