calidad del disco de wii u

Compre la semana pasada para papa noel un juego en cex y ni lo abrí para ver como estaba ni nada como venia con puntos nintendo dije bua estará nuevo y hoy al abrirlo tiene varios rayones . No tendrían que ser estilo bluray que son mas duros al rayar ... Me ha defraudado en ese tema , mañana iré a que me lo cambien aunque debe ser que lo tratan como patatas .

Un saludo y feliz navidad
Yo pensaba que eran blurays y por tanto, resistentes a arañazos.
Elnef escribió:Yo pensaba que eran blurays y por tanto, resistentes a arañazos.

Busque googleando y son formato propio nintendo
Son blurays hechos por nintendo pero brurays al fin y al cabo
Saludos
Todo lo que he comprado en CEX ha venido como una patata, incluso el halo 4 de Xbox comprado 3 días mas tarde del lanzamiento y lo tuve que pasar por la pulidora, porque estaba que parecía que lo habían restregado contra el suelo. Solo se salva uno, el Metroid Prime Trilogy que estaba inpoluto
pero son dvd de doble capa, es normal no son tan resistente, mas la gente los trata super mal
danisonique escribió:pero son dvd de doble capa, es normal no son tan resistente, mas la gente los trata super mal


doble capa de 15gb?
Yo siempre que he comprado algun juego en el cex lo miro bien todo primero,como cualquier tienda de segunda mano las cosas son usadas y a veces nos fiamos y tela...en cuanto a la calidad de los discos sera la misma calidad que de cualquier otra consola.
Son bluray como cualquier otros, pero con formato propietario de Nintendo, lo mismo que los juegos de ps3 lo son de Sony.
Respecto a cex, pues lo dicho depende el primer dueño si era un tío cuidadoso o un Adán.
Yo les compre hace poco un wii mote plus y venía como nuevo, ni una sola marca y impoluto.
giorgio292 escribió:Son bluray como cualquier otros, pero con formato propietario de Nintendo, lo mismo que los juegos de ps3 lo son de Sony.
Respecto a cex, pues lo dicho depende el primer dueño si era un tío cuidadoso o un Adán.
Yo les compre hace poco un wii mote plus y venía como nuevo, ni una sola marca y impoluto.

Los blurays llegan a ocupar más de 25gb, los discos de Nintendo solo llegan a ocupar eso... Es un formato nuevo de Nintendo para sus juegos NO SON BLU-RAYs
También los GOD tenían una capacidad máxima de 1.35GB y eran DVDs.
Los discos de Wii U son Bluray, se mire por donde se mire.
son un formato de disco propietario de nintendo , pero son blu ray realmente , nintendo siempre hace eso con sos consolas , ya sea game cube , wii o ahora wii u ,
un saludo
Son discos de 12 cm de alta densidad y creo que de 25 GB de capacidad, pero no son bluray.

Es como si decimos que un hd-dvd es un bluray.

Sobre el tema de dureza y demás, no se como serán y no se si serán mas parecidos en ese aspecto al dvd o al bluray.

Un bluray es mas resistente, pero hay gente que parece que usa los juegos de posavasos o para lijar el suelo, porque yo aun tengo mis juegos de saturn en formato cd como nuevos... y otros en 3 dias ya tienen los juegos destrozados...
CrazyJapan escribió:Son discos de 12 cm de alta densidad y creo que de 25 GB de capacidad, pero no son bluray.

Es como si decimos que un hd-dvd es un bluray.

Sobre el tema de dureza y demás, no se como serán y no se si serán mas parecidos en ese aspecto al dvd o al bluray.

Un bluray es mas resistente, pero hay gente que parece que usa los juegos de posavasos o para lijar el suelo, porque yo aun tengo mis juegos de saturn en formato cd como nuevos... y otros en 3 dias ya tienen los juegos destrozados...


Nintendo coge el formato BD-rom estandar, y le aplica su propio formato, es decir le cambia la lectura normal de dentro a fuera de todos los discos por una lectura de fuera a dentro del disco y con velocidad angular constante, El laser utilizado por la lente de WiiU es azul, a parte lleva todas las capas del estandar de BD. Protección externa antirrayaduras de 0.8 mm, capa de lectura de corta difracción y alta densidad, etc.
los blu ray tb se rayan, la diferencia es que un dvd con un uso normal se le notan marcas al tiempo, un blu ray es mas duro, pero si lo han tratado mal tb se ralla.

Con un uso similar un blu ray deberá estar menos rayado que un dvd.
A ver, los discos de WiiU utilizan la tecnología propia del Blu ray, el tema es que Nintendo los modifica ligeramente para ahorrarse la pasta en patentes, y tambien por temas de piratería, (por algo un disco de WiiU no lo lee ningún lector hoy día). Pero en el fondo son Blu Rays.
15 respuestas