He comprado el 360key,lo he instalado en una Lite-On -DG 16D2S fw 74850C,he actualizado la consola al dash 13146.0 ,no tengo el fw original,al perderlo,me he bajado el pack Latest_iXtreme_and_Stock_Firmware_Pack.rar,dentro de el esta el lite-on(phat),he cogido el orig-02510C-1coo.bin que creo que es que lleva la consola con la actualizacion que yo le he puesto,con el jungle flaser le he metido el key bin que si que tenia,lo he renonbrado a firmware.bin,lo he metido el la micro y la he insertado en su lugar,he metido una imagen de un juego en el pen ,el cual antes le diformato,he creado la carpeta games,pongo el pen en el adaptador que trae ,enciendo la consola, abriendo y cerrando ,me sale leyendo,pero no me sale lo de disco de contenido mixto,la micro antes de meterle yo el firmware.bin que yo he preparado traia un un dummy.bin,el cual quite,no si puede ser problema del adaptador,el adaptador que trae el 360key,lo he probado en 3 o 4 puertos usb sin la fajita que se le pone en la consola, no sale nada en el pc,quita el adaptador y meto el pen solo y va,creo que deveria el adaptador funcionar metiendole un pen en un pc,o solo vale para la consola y con la fajita?si me podeis ayudar,salu2.