Peto mi HD?

Bueno esto es desesperante,resulta que hace un par de dias estaba traspansando con el flashxp unos ultimos packs que me quedaban del coinops5 a mi hd de 80 gb,he de decir que esta consola con chip matrix siempre me daba problemas de errores(tengo 2 xboxs),despues de pasar los packs me tiran error 16,llevo dos dias intentando y error 16,por lo que he leido es un error de que ha perdido la configuracion del reloj de la xbox,nose yo...asi que me he cansado y le he sacado el chip matrix que tenia porque siempre me daba errores,asi que le he intentado hacer hotswap con otra xbox que tengo(pero esta tiene xploit con el hd original de fabrica) y nada,no me detecta ahora el hd de 80,incluso he intentado hacerle el metodo chimp a la xbox que tiene xploit(la ok) y nada me da error cuando carga el menu del chimp diciendome algo como errores del slot o algo asi y no me sale el hdb sino hda,lo he probado doscientas veces...nose si el hd a petado o que pero lo he probado en mi HD externo del pc y no me lo detecta,ni en slave ,master ,ni con el jumper bailando a cuatro patas!!!! [+furioso] [+furioso] ayuda!!!!!
Your xbox need a new hard disk drive! [Ooooo]
Pienso igual, nuevo hdd.
Hola, antes ke nada si tienes el eeprom.bin porke no pruebas desblokear el disco duro en la PC con un CD de Linux, y ya una vez desblokeado en la PC puedes descartar si es alguna falla fisica del disco duro con tantos testeadores ke hay, salu2
kokisb escribió:Hola, antes ke nada si tienes el eeprom.bin porke no pruebas desblokear el disco duro en la PC con un CD de Linux, y ya una vez desblokeado en la PC puedes descartar si es alguna falla fisica del disco duro con tantos testeadores ke hay, salu2



lo he probado Desde una carcasa USB externa que tengo para PC y no lo detecta...y tampoco tengo la eeprom.bin,esto que se bloque o desbloque el HDD en la xbox sin que yo haya tocado nada me molesta muchisimo.
5 respuestas