Problema con las distintas tarjetas error 80020148

Hola, primero de todo comentar que soy nuevo, y además un poco torpe con estos asuntos.

Os comento a ver sí me podéis ayudar.

Resulta que un amigo me ha dado su PSP Slim, y tenia puesto el 5.00 M33-6, resulta que é tenñia una tarjeta de 8 Gb, a la que no puedo acceder desde ningún ordenador, dodne tiene un Backup de Kingdoom Hearts Birth by Sleep y al cargarlo no da ningún problema.

Sin embargo, yo me he comprado una tarjeta de 16 GB de la marca Kingston y resulta que tengo otro Backup, de este mismo juego y al cargarlo me da el error 80020148, además también me sucede con los siguientes Backup:

-Dissidia 012 Final Fantasy
-Metal Gear Peace Walker
-God of War Ghost of Sparta

Como ya he dicho soy un poco limitadillo, agradecería respuestas explicativas y sin muchos tecnicismos. Os doy las gracias por adelantado.
Liunberg escribió:Hola, primero de todo comentar que soy nuevo, y además un poco torpe con estos asuntos.

Os comento a ver sí me podéis ayudar.

Resulta que un amigo me ha dado su PSP Slim, y tenia puesto el 5.00 M33-6, resulta que é tenñia una tarjeta de 8 Gb, a la que no puedo acceder desde ningún ordenador, dodne tiene un Backup de Kingdoom Hearts Birth by Sleep y al cargarlo no da ningún problema.

Sin embargo, yo me he comprado una tarjeta de 16 GB de la marca Kingston y resulta que tengo otro Backup, de este mismo juego y al cargarlo me da el error 80020148, además también me sucede con los siguientes Backup:

-Dissidia 012 Final Fantasy
-Metal Gear Peace Walker
-God of War Ghost of Sparta

Como ya he dicho soy un poco limitadillo, agradecería respuestas explicativas y sin muchos tecnicismos. Os doy las gracias por adelantado.


puede ser error de la memory que se puede relentizar, yo personalmente actualizaria a 6.39 ME 9.8 ya que el dessidia es normal que no te salga, pide version mas alta actualiza y despues comenta, en el hilo de firmware tienes puesto la chincheta, el 6.39 ME 9.8

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-8-y-6-39-me-9-8-permanentes-popsloader_1628012
salu2
Bueno, yo tengo mi psp con el mismo firmware que tú y puedo jugar sin problemas a los juegos que comentas, así que, o bien se trata de la tarjeta, o quizás te falte el parche prometheus (que también te hará falta con juegos como el White Knight Chronicles)

Un saludo.
2 respuestas