Santigravo escribió:
Normal que no de tiempo a darlo, si en la asignatura de física me fijo en mi temario y en el de otras carreras y engloba tres asignaturas o cuatro de otras carreras. Mientras que en aeronáuticos se tiran un mes dando sólido rígido nosotros lo damos en dos horas y media y nos tenemos que apañar como sea.
Que por lo que he oído y no estoy seguro, en el resto de carreras se da una hora como máximo y nada de hora y cuarto.
Ingeniería Industrial electrónica y automática

Namariie escribió:Caray cuantos ingenieros ^^
Yo estoy estudiando óptica y optometría. Mi ilusión era meterme a física por estudiar astrofísica o meteorología pero no llegué de nota y acabé en óptica llevándome una muy buena sorpresa. Me encanta, además es una carrera con muchas prácticas y tienes que dar todo tipo de materias. Mucha física y mates también psicología para el paciente y muchas asignaturas de la rama de la medicina como anatomía, fisiología, patología, farmacología etc. De momento está muy interesante y me gusta mucho, nunca me había interesado por la rama de la medicina, siempre he sido más de mates y física, pero me está gustando mucho.
Tom Traubert escribió:Namariie escribió:Caray cuantos ingenieros ^^
Yo estoy estudiando óptica y optometría. Mi ilusión era meterme a física por estudiar astrofísica o meteorología pero no llegué de nota y acabé en óptica llevándome una muy buena sorpresa. Me encanta, además es una carrera con muchas prácticas y tienes que dar todo tipo de materias. Mucha física y mates también psicología para el paciente y muchas asignaturas de la rama de la medicina como anatomía, fisiología, patología, farmacología etc. De momento está muy interesante y me gusta mucho, nunca me había interesado por la rama de la medicina, siempre he sido más de mates y física, pero me está gustando mucho.
A ver...
Tratamiento de primera elección del glaucoma crónico de ángulo abierto, venga, venga!!!!
estoy en segundo. He dado el glaucoma y sé que el de ángulo abierto és el más frecuente pero aun no he dado como se trata . Me parece que lo doy en el próximo cuatrimestre en farmacología
. Sé que administran fármacos para disminuir la tensión ocular o se abren los conductos de drenaje, pero ahora mismo no sabría decirte qué fármacos se utilizan. Namariie escribió:Uff ahí me has pilladoestoy en segundo. He dado el glaucoma y sé que el de ángulo abierto és el más frecuente pero aun no he dado como se trata . Me parece que lo doy en el próximo cuatrimestre en farmacología
. Sé que administran fármacos para disminuir la tensión ocular o se abren los conductos de drenaje, pero ahora mismo no sabría decirte qué fármacos se utilizan.
Tom Traubert escribió:Namariie escribió:Uff ahí me has pilladoestoy en segundo. He dado el glaucoma y sé que el de ángulo abierto és el más frecuente pero aun no he dado como se trata . Me parece que lo doy en el próximo cuatrimestre en farmacología
. Sé que administran fármacos para disminuir la tensión ocular o se abren los conductos de drenaje, pero ahora mismo no sabría decirte qué fármacos se utilizan.
Va, te lo chivo, para el de ángulo abierto prostaglandinas (son relativamente nuevos y más útiles que los beta-bloqueantes).
Para el de ángulo cerrado sobre todo mióticos para romper el bloqueo pupilar más corticoides y diuréticos
Si te lo preguntan ya sabes, espero un jamón
Benzema escribió:Foroingenieros![]()
Yo voy a 2do bachillerato, el año que viene estudiaré periodismo, y si no me llega la nota, derecho.
Me quedo en este post a ver si sale alguien que estudie alguna de estas dos carreras y vea que puede contar sobre ellas!
. Eso sí.. os tiene que gustar porque es muy muy compleja y ahora con el grado que han unido asignaturas etc hace que vayamos muy rapido con el temario. Suerte a todos! Kabbul escribió:Benzema escribió:Foroingenieros![]()
Yo voy a 2do bachillerato, el año que viene estudiaré periodismo, y si no me llega la nota, derecho.
Me quedo en este post a ver si sale alguien que estudie alguna de estas dos carreras y vea que puede contar sobre ellas!
Tengo cuatro compañeros que empezaron derecho y... uno en humanidades, otra en historia del arte y dos en filología clásica, tras el primer año. Y otro que tras un año de periodismo, a Clásicas.
Yo estudio filología clásica, por cierto