Problema con Ram Corsair, Pc no arranca

Buenas chicos.

Me regalaron ayer una memoria Ram Vengance de 4gb y bueno al ponerlo en mi pc cuando la arranco no sale nada , los ventiladores parecen turbinas y el PC no arranca.
Mi pc es un hp Intel core Quad 8300, que viene con 4gb 2x2 pero queria ponerle 1x4 corsair.

Alguna iluminacion? no es compatible?
vendran malas, pruebalas en otro pc o prueba con otras memorias, y si sigue sin ir, tira de rma
También puedes Probar a limpiarla con una goma de borrar ( sobre los contactos ) con mucho cuidado y prueba si funciona , quizás el problema es que tenga algún contacto un poco sucio y por eso falle.
yeyoX,

Lo primero y antes de nada, ¿te has asegurado de que la RAM que te han regalado es compatible con tu placa? Es fácil comprobarlo si comparas los contactos de la memoria nueva con la antigua.

Lo segundo, ¿te has asegurado de asentar bien el módulo de memoria? Puede que no haya entrado bien en el conector.

Saludos.
Buenos dias y gracias a todos por contestar.

Lo que me fijo es que la Ram que tengo es de 800Mhz y esta es de 1600, no entiendo mucho de esto.
Los conector conectan bien y son igualitos a las que tengo, probé limpiarlo y apretarlo bien pero nada, sigue pitando y se revolucionan los ventiladores.
yeyoX escribió:Buenos dias y gracias a todos por contestar.

Lo que me fijo es que la Ram que tengo es de 800Mhz y esta es de 1600, no entiendo mucho de esto.
Los conector conectan bien y son igualitos a las que tengo, probé limpiarlo y apretarlo bien pero nada, sigue pitando y se revolucionan los ventiladores.

Por esas velocidades, tengo la impresión de que tenías DDR2 y estás intentando instalar DDR3. Si la RAM tiene alguna etiqueta, ¿puedes copiar aquí lo que ponga? De ambas, me refiereo (la antigua 2x2Gb y la nueva 1x4Gb). También ayudaría que pusieras el modelo de placa que estás usando.

¿Estás poniendo a la vez la memoria antigua y la nueva? ¿Has probado a instalar sólo la Corsair de 4Gb?

Saludos.
Buenas!

Cuando llegue a casa lo pongo, no se que placa es, es Asus pero el modelo exacto ni idea, si no me equivoco la memoria antigua es DDR3, pero cuando llegue a casa confirmo.
He probado ambas cosas, tanto la corsair solo como acompañada pro otro de las viejas y sigue haciendo exactamente lo mismo.
6 respuestas