¿Phantom Hourglass tirado de precio?

Hace dos días me compré el Zelda Phantom Hourglass por 8€ (casi). Completo con caja, manual y demás. Casi nuevo. ¿Qué opinais? ¿Está bien de precio?
Clockman escribió:Hace dos días me compré el Zelda Phantom Hourglass por 8€ (casi). Completo con caja, manual y demás. Casi nuevo. ¿Qué opinais? ¿Está bien de precio?

Sí. Es una ganga.

Espero que seas capaz de terminarte el juego, porque el Templo del Mar hace que la mayoría de los jugadores abandonase el juego por revisitarlo repetidamente y la restricción del tiempo.
Intentaré acabarlo, aunque me cueste lo suyo [fumeta]
felicidades lo has encontrado a un precio fantastico
Sí, la verdad es que tiene buena pinta, aunque me está costando acostumbrarme al control táctil.
Yo lo encontré hace poco, en el típico cajón de juegos baratos mezclados de un ECI, a 9,95€, nuevo y con embalaje original... de esos días que te da por rebuscar a fondo, por si a alguien le interesa, y con suerte lo encuentra. Ahora tengo pendiente encontrar el Spirit Tracks al mismo precio o aprox... [plas]
PhoebeMcM escribió:Yo lo encontré hace poco, en el típico cajón de juegos baratos mezclados de un ECI, a 9,95€, nuevo y con embalaje original... de esos días que te da por rebuscar a fondo, por si a alguien le interesa, y con suerte lo encuentra. Ahora tengo pendiente encontrar el Spirit Tracks al mismo precio o aprox... [plas]


Si lo encuentras (y hay más de uno) avisa XD XD XD
Clockman escribió:Hace dos días me compré el Zelda Phantom Hourglass por 8€ (casi). Completo con caja, manual y demás. Casi nuevo. ¿Qué opinais? ¿Está bien de precio?

pero dinos donde, por dios! :)
[FaLoPpA] escribió:
Clockman escribió:Hace dos días me compré el Zelda Phantom Hourglass por 8€ (casi). Completo con caja, manual y demás. Casi nuevo. ¿Qué opinais? ¿Está bien de precio?

pero dinos donde, por dios! :)

y que se los quitemos xDD. El chico tonto no es xD. Cuando haya cogido todos los que quiere lo dirá para que el resto se quede la basura xDDD
Fosc escribió:Están por 13€ en Game tampoco es que sea un oferton del siglo.


Pues sí, está bien pero joder tampoco nos pasemos
Danieru_sama escribió:
[FaLoPpA] escribió:
Clockman escribió:Hace dos días me compré el Zelda Phantom Hourglass por 8€ (casi). Completo con caja, manual y demás. Casi nuevo. ¿Qué opinais? ¿Está bien de precio?

pero dinos donde, por dios! :)

y que se los quitemos xDD. El chico tonto no es xD. Cuando haya cogido todos los que quiere lo dirá para que el resto se quede la basura xDDD


Vale, me has pillado XD Lo encontré en una de ésas cestas en el Alcampo de Vigo.
Danieru_sama escribió:
[FaLoPpA] escribió:
Clockman escribió:Hace dos días me compré el Zelda Phantom Hourglass por 8€ (casi). Completo con caja, manual y demás. Casi nuevo. ¿Qué opinais? ¿Está bien de precio?

pero dinos donde, por dios! :)

y que se los quitemos xDD. El chico tonto no es xD. Cuando haya cogido todos los que quiere lo dirá para que el resto se quede la basura xDDD


Cree el ladron...
Yo de vez en cuando intento buscarlo aunque sea a 20 euros para guardarlo para la colección precintado, pero nada, no lo veo ya por ninguna tienda...! Seguiré mirando a ver...!
No me gustó nada el juego, pero si lo veo rondando los 5 euros me lo pillaría para darle una segunda oportunidad.
Fosc escribió:Están por 13€ en Game tampoco es que sea un oferton del siglo.


Es una rebaja del 40%, visto así.. :p
Pero el precio que comentáis de Game es de segunda mano, no? Porque nuevo ya no lo tienen en stock, cierto?
Yo lo compre nuevo en el ECI por 10 euros hace un monton de tiempo
Bueno, ya me acabé el juego, jejejeee. Ahora tendría que conseguir el spirit tracks para la continuación de la historia.
es buen precio, 5€ menos del normal
Pillado Zelda Spirit Track nuevo en un Hipercor de Sevilla a 15€ (es el que me faltaba) y en un cajón con juegos mezclados de plataformas antiguas a 9€ he visto, al menos, un Phantom Hourglass. [plas]
21 respuestas