Ayuda Configuración PC

Hola buenas, quería pedir ayuda a los expertos que andan por aquí para configurar mi próximo PC, ya que yo ando un poco liado con los componentes sobre todo en tema de placas base, cajas, alimentación...
Mi presupuesto sería de unos 1100 € como máximo. La idea es la de montarme un PC Gamer, con una gráfica Nvidia 660 GTX o la 660 GTX Ti, y un core i5 k o un i7 k ivy bridge, además de un SSD Sata 3.
He estado ojeando en algunas páginas pero se me va muchas veces el precio y debe de ser porque elijo Placas, ventiladores, cajas etc un tanto caros.

Gracias de antemano! ;)
Señor Zeta está baneado por "Faltas de respeto"
¿Que uso le vas a dar?

¿Overclock?

¿Como andas de discos duros?
Principalmente tareas de uso cotidiano como es normal, y luego exprimir al máximo grandes juegos como BF3, Far Cry 3 y un largo etc. De discos duros poseo sólo un WD externo de 1.5 TB usb 2.0.
Acabo de hacer un presupuesto para que lo vean a ver que tal; dudo en la placa y en la gráfica. Por lo demás no tengo duda, ya que si le pongo un i7-3770K se me va el precio, además de que me han dicho que el i5 este esta muy bien incluso para hacer OC.
Otra de mis dudas es si con esos componentes es necesario meter refrigeración líquida de la CPU, y si es así cuanto podría costar de más.
Un saludo!

Adjuntos

950€:
Intel Core i5-3570K
ASRock Z77 Pro3
Cooler Master Hyper 212 EVO
G.Skill Ripjaws X 1600 8GB 2x4GB CL9
Crucial M4 128GB
WD Caviar Green 2TB
Zalman Z9 U3
Aerocool Strike-X 600W Modular
Gigabyte GeForce GTX 660 Ti OC 2GB
Ok gracias. En referencia a las placas base que diferencias existen entre la msi y la asroc, y sobre la fuente de alimentación me recomendaron la Bequiet por ser más silenciosa que las demás,tu que opinas??
Un saludo!! ;)
Buenas, mi equipo final que estoy a punto de pedir a Xtremmedia consta de:

Caja: ATX Nox Coolbay VX Negra Led Azul
Placa: Asrock Z77-Extreme 4
CPU: i5-3570K ¿¿¿mejor i7 2700K???
GPU: Asus GTX 670 4GB DDR5
Ventilador: Cooler Master Hyper 212 EVO
Memoria: Kingston HyperX Predator 2x4Gb DDR3 1600 mhz CL9
SSD: OCZ Vertex 4 256 GB ¿¿¿Mejor un Kingston HyperX 3K por 5€ menos???
Fuente de alimentación: Be Quiet Pure Power L8-CM-630 W Modular ¿¿¿Serán suficiente los W para esa GPU/CPU???
Grabadora LG, Lector de tarjetas...

De paso me gustaría que me recomendasen un ratón gaming al ser posible por wireless que no sobre pase los 30-35 €.
Mil gracias de antemano, un saludo!! ;)
Pon esta memoria:
http://xtremmedia.com/MEMORIA_DDRIII_4G ... D3_4G.html
Así la tendrás a 1600 1.5v.
Tienes que comprar 2 módulos.

Para jugar te sirve el i5. Si vas a hacer otros usos a nivel profesional pon el i7.

Y de fuente de alimentación pon la de 730w, no sea que un día quieras hacer un SLI.
http://xtremmedia.com/F_A_Be_Quiet_Pure ... ronze.html

En cuanto al SSD yo elegiría otro, pero vamos que el vertex4 no está mal.

Edito:
Ratón:
http://xtremmedia.com/Logitech_Optical_ ... _G400.html
Ok muchas gracias, aunque respecto del SSD, existe alguno mejor en la actualidad en tema de velocidades que el Vertex 4??? He visto los crucial M4 pero son más lentos, respecto al precio del SSD no me importa mientras no se salga de los 200 €.

Un saludo!! :)
Carlosrv14 escribió:Caja: ATX Nox Coolbay VX Negra Led Azul Pienso que hay mejores opciones como para escoger una Nox

Placa: Asrock Z77-Extreme 4 ¿Por que no la Z77 Pro3?

CPU: i5-3570K ¿¿¿mejor i7 2700K??? Para el uso que le vas a dar NO

GPU: Asus GTX 670 4GB DDR5 7950 Boost Vapor o 7970 Ghz Edition Vapor

SSD: OCZ Vertex 4 256 GB ¿¿¿Mejor un Kingston HyperX 3K por 5€ menos??? ¿Que le pasa al Crucial M4?

Fuente de alimentación: Be Quiet Pure Power L8-CM-630 W Modular ¿¿¿Serán suficiente los W para esa GPU/CPU??? ¿Que le pasa a la Aerocool Strike-X 600W Modular?

Carlosrv14 escribió:respecto del SSD, existe alguno mejor en la actualidad en tema de velocidades que el Vertex 4??? He visto los crucial M4 pero son más lentos

No sabes lo que dices
Señor Zeta escribió:
Carlosrv14 escribió:Caja: ATX Nox Coolbay VX Negra Led Azul Pienso que hay mejores opciones como para escoger una Nox

Placa: Asrock Z77-Extreme 4 ¿Por que no la Z77 Pro3? Porque solo tiene un PCI 3.0, es peor para un caso de OC.

CPU: i5-3570K ¿¿¿mejor i7 2700K??? Para el uso que le vas a dar NO Correcto

GPU: Asus GTX 670 4GB DDR5 7950 Boost Vapor o 7970 Ghz Edition Vapor Nvidia me da mas fiabilidad, además el rendimiento de la 7970 es muy parecido a la GTX 670 recordemos que esta última posee 4Gb en vez de 3Gb que posee la 7970. El precio donde yo lo he mirado oscila algo más barata la 7970 pero como ya he dicho Nvidia para mi es garante de calidad y menos temperatura.

SSD: OCZ Vertex 4 256 GB ¿¿¿Mejor un Kingston HyperX 3K por 5€ menos??? ¿Que le pasa al Crucial M4? El crucial es otra opción sí, pero está sólo 2 € más barato que el Vertex 4 y su rendimiento es algo menor.

Fuente de alimentación: Be Quiet Pure Power L8-CM-630 W Modular ¿¿¿Serán suficiente los W para esa GPU/CPU??? ¿Que le pasa a la Aerocool Strike-X 600W Modular?
Le pasa que es más ruidosa que la Be Quiet...

Carlosrv14 escribió:respecto del SSD, existe alguno mejor en la actualidad en tema de velocidades que el Vertex 4??? He visto los crucial M4 pero son más lentos

No sabes lo que dices
Se lo que digo he visto los Benchmarks... Puede que en fiabilidad crucial gane pero no en rendimiento.

Un saludo, y gracias!!
Carlosrv14 escribió:Le pasa que es más ruidosa que la Be Quiet...

¿Y el motivo es ... ?

¿Las has probado como para afirmar eso que dices?

Se de lo que hablo ya que tuve una L8 asi que...

Carlosrv14 escribió:Se lo que digo he visto los Benchmarks... Puede que en fiabilidad crucial gane pero no en rendimiento

Insisto: no sabes lo que dices

En uso real no aprecias diferencia alguna

Tu mismo lo dices: para saber si uno rinde mas que el otro le tienes que pasar benchmarks

Si la diferencia entre Sata 2 y Sata 3 es inapreciable, imaginate entre varios que sean Sata 3:

http://www.youtube.com/watch?v=VROCUrNeeZU
Ok, respecto del Crucial veo la posibilidad de que no se note apenas, exceptuando archivos muuyy grandes. Y si me ofrece más fiabilidad y actualizaciones que el Vertex 4, pues sin duda iré a por el.

Respecto del BeQuiet L8 no ves alguna mejora frente a esa Aerocool?? Además había pensado en el L8 de 730 W en vez del de 630 W puesto que un futuro si hiciera SLI se me quedaría corta la de 630W.

Gracias, un saludo!
Mejor la bequiet de 730w si quieres hacer un crossfire potente.

Y, ahora mismo, la hd7970 es más potente que la gtx680. Así que la gtx 670 queda algo por debajo de la hd7970.

SeñorZeta, si busca silencio y dos gráficas lleva bien la configuración.
Por cierto, te veo por todos sitios. Y te metes en todos los fregaos. Moderate un poco macho que te duran poco las cuentas.

Un saludo.
emeritoaugusto escribió:Mejor la bequiet de 730w si quieres hacer un crossfire potente.

Y, ahora mismo, la hd7970 es más potente que la gtx680. Así que la gtx 670 queda algo por debajo de la hd7970.

SeñorZeta, si busca silencio y dos gráficas lleva bien la configuración.
Por cierto, te veo por todos sitios. Y te metes en todos los fregaos. Moderate un poco macho que te duran poco las cuentas

A la cueva troll [bye]

Imagen
Bien entonces todo decidido, esto es lo que voy a pedir ya:

Caja: ATX NOX Coolbay VX Classic Negra (He visto reviews suyos con muy buena nota por calidad/precio)
Placa Base: Asrock Z77-Extreme 4 (Para unos OC)
CPU: Intel i5-3570-K
GPU: Asus Geforce GTX 670 4 Gb DDR5 + Assassin´s 3 (Se que AMD puede dar más en OC, pero me gusta Nvidia)
RAM: Corsair DDR3, 2x4 Gb BLUE, de 1,5V
SSD: Crucial M4 Sata 3 256 Gb (Finalmente el Crucial por su estabilidad y fiabilidad)
Fuente: BeQuiet L8 730W (Quiero algunos W extras para un futuro SLI)
Ventilador CPU: Cooler Master Hyper 212 EVO
Grabadora: LG...
Lector de tarjetas...

Todo 1000 € sin IVA, muy redondo.

Muchas gracias, decirme algo final si teneis que objetar, mil gracias compañeros!!
Saludos!! ;)
Mucho mejor y mas barato:

Imagen
Señor Zeta escribió:Mucho mejor y mas barato:

Imagen

Mil gracias, en que tienda es??? :)
18 respuestas