Ayuda PS3 no se reinicia...

Hola lo primero Feliz Navidad a todos, mi pregunta es esta, hace nada tuve que borrar todo en mi ps3 slim porque hubo un fallo eléctrico en mi casa y se me ha quedado el disco duro limpio, pero hoy me disponía a jugar y me ha vuelto a salir lo de restaurar (no el mensaje de formatear), pues le doy llega al 100% y la consola no se reinicia (se me queda la luz en verde encendida y la pantalla en negro), la reinicio yo manteniendo pulsado el botón la vuelvo a encender y me dice otra vez lo de restaurar y así continuamente.
Me podéis decir que puedo hacer (me refiero si es de la consola, que yo creo que no,que si es el disco duro y me tengo que comprar otro, etc).
Quería volver a formatearlo pero me meto en el recovery y se me ha tirado el mensaje de "preparando... espere por favor" mas de 30 minutos, no se si pillarme otro disco duro (este es de 500gb) meter el que venia con la consola (120gb) o no se si se puede formatear en el ordenador.
Bueno si necesitáis mas información o lo que sea os lo doy, un saludo y espero vuestras respuestas, gracias.
0 respuestas