Hola:
Tengo un pc nuevo,gracias a que me aconsejaron aqui en otro post,es comprado por piezas, el procesador y ram me lo montaron en la tienda,el resto lo monté yo,no se si entraron en la bios para configurarla(supongo que si),yo no he entrado.La cuestión es que el pc de momento va bien,pero cuando me dispongo a jugar a algún juego de Steam (he instalado dos, alan wake y all zombies must die) se me cuelga el pc a los 5 minutos de estar jugando con una pantalla negra o gris oscura con lineas tenues verticales, a veces con el sonido del juego de fondo que al final desaparece el sonido y el pc no responde por lo que tengo que darle al boton de reset.
El pc es:
- AMD phenom II x4 965 3.40 Ghz.
- 8 Gb de ram 1333 kingston creo que value ram.
- Placa gigabyte 78LMT-S2P, instalado drivers y programa de la placa (easytune6).
- Tarjeta gráfica Asus hd 7770 direct cu 1gb ddr5, he instalado los ultimos drivers de la web de AMD má aparte el programa ASUS GPU tweak.
- Fuente de 600w thermaltake
- Monitor HP a 1600x900 60hz
- Windows 7 64 home premium actualizado.
Con la gráfica viene un programa que se llama Asus gpu tweak,he tocado los valores sin tener idea que poner ya que siempre he tenido gráficas de gama baja y ahora lo tengo asi:
* GPU CLock(Mhz) = 960.
* GPU voltage (mV) = 1080
* Memory Clock (Mhz) = 4368
* Fan Speed = 50%
cuando se me cuelga y vuelvo al windows y cargo este programa los valores son más altos,no los que puse,parece que no guarda o al resetar el pc vuelve a los valores por defecto,ni idea. Luego en el panel control de AMD he desmarcado la opción AMD overdrive.
No se que más tocar o lo que pueda ser, si me podeis ayudar para que no se me cuelgue el pc al jugar os lo agradecería.
Muchas gracias .
Saludos.