Frodo83 escribió:Ok, gracias por la respuesta. Las fotos que pone no son sacadas de internet, pero viendo los articulos de su tienda, que no vende solo videojuegos si no un poco de todo, pone la misma foto para articulos repetidos en su tienda, vamos como tu dices usa plantillas.
Pues nada por mi parte, si no llega lo que espero, le pondre un voto negativo porque aunque no sea intencionado, sigo viendo engañaso lo de la foto y el titulo del articulo.
Un saludo.
kiketonto escribió:No jodas.
¿Eres tú el que no lee los anuncios completos y encima le vas a votar negativo? Con 2 cojones.
Frodo83 escribió:¿Entonces verias bien que por ejemplo alguien pusiera un anuncio con la foto de un FF7 no platimun, cuando lo que vendes es la version platinum?,¿O que por ejemplo alguien ponga la foto de un juego completo, y lo que vende solo es un disco o cartucho suelto?
No se la normativa de ebay respecto a los fotos de los articulos, para eso habia abierto este post, pero si bien las fotos no tienen por que ser reales, osea hechas por el mismo vendedor a su articulo, que menos que la foto que se ponga sea ACORDE CON LA DESCRIPCION DEL ARTICULO, por esa razon es por la que pondria un voto negativo.
Frodo83 escribió:No me he comunicado con el vendedor, porque dudo mucho que se acuerde o sepa la version del juego que envio, estoy esperando a recibir el juego. Como ya he dicho si tengo que reenviarselo pagando yo los portes como que paso.
theelf escribió:Frodo83 escribió:No me he comunicado con el vendedor, porque dudo mucho que se acuerde o sepa la version del juego que envio, estoy esperando a recibir el juego. Como ya he dicho si tengo que reenviarselo pagando yo los portes como que paso.
Pues, lo primero es comunicarse con el vendedor hombre... comentale del tema, le dices lo que piensas, de manera clara y breve, que tendra porron de email que leer
Y hasta que no recivas el juego nada, porque no saves que ha enviado dentro
Una vez lo recivas, y no es el que comprastes, en funcion a lo que hayas hablado con el vendedor, optas por una reclamacion a paypal, una devolucion, etc
Como dice kike, se tiene que leer bien todo, especialmente con los powersellers
Tambien tienes la ventaja, que al tipo, le de igual, te devolvera el importe o parte, depende el arreglo
Yo a veces, recivo mails de gente que me escribe enfadados "Disculpa, el articulo xxx que me vendistes no funciona"
Y les respondo "Sin problemas, revisalo, bla bla, y si nada, te devuelvo el dinero, sin perder tiempo"
Luego recivo contestaciones tipo "Ah gracias tio, pensaba que no habia forma de arreglar esto! por eso el enfado" o cosas asi
El tema es que la gente, piensa que si algo va mal, chau, se acabo todo, cuando para el vendedor, es un tema mas, de tantos, que se soluciona, y listo, al siguiente
jestolvi escribió:theelf escribió:y corres tu con los gastos de envio de el artículo devuelto o el comprador?
yo no me he encontrado con personajes como el creador del post y espero no hacerlo
, o simplemente, me pasa que me devuelven cosas, que si funcionan!! por ejemplo, las Famicom, que no las pueden sintonizar... jajajaja no pasa nada, cosas de la vidaFrodo83 escribió:Viendo algunas respuestas al final resulta que toda la culpa es mia. La unico que me ha quedado claro es que tendre que mirarme la normativa de ebay y puede que la de paypal.
Solicito al moderador el cierre de este post.