Buenas gente, tenía pensado cambiarme la gráfica (actualmente tengo una AMD Radeon 6570) y estaba entre 2 opciones, a ver si me podéis ayudar un poco...
Gracias por la respuesta, me he decidido por la 7870, pero si dices que la Sapphire tiene más probabilidad de salir defectuosa... me recomiendas algún otro ensamblador?
Doruko666 escribió:Gracias por la respuesta, me he decidido por la 7870, pero si dices que la Sapphire tiene más probabilidad de salir defectuosa... me recomiendas algún otro ensamblador?
Salieron defectuosas algunas de las primeras remesas. Ya no hay ningun problema. Personalmente te recomiendo la 7870 pero versión OC con 2gb de vram.
Doruko666 escribió:Gracias por la respuesta, me he decidido por la 7870, pero si dices que la Sapphire tiene más probabilidad de salir defectuosa... me recomiendas algún otro ensamblador?
Salieron defectuosas algunas de las primeras remesas. Ya no hay ningun problema. Personalmente te recomiendo la 7870 pero versión OC con 2gb de vram.
Saludos
Gracias por la aclaración alienvita2, cogería la OC, el problema es que el presupuesto roza los 200€... esa se sube un poco, pero gracias por la info.