Necesito ayuda =S

Hola buenas soy nuevo en el foro y en el tema wii. Mi hermano me ha dado una wii que tenia sin usar y despues de dar varias vueltas por el foro estoy un poco perdido y nose lo que hacer.. mis intenciones son modificarla con el modchip mas aconsejable ( he visto varios tipos de chip pero cual es el mejor y cual es la mejor forma de poner uno sin correr muchos riesgos y si es mejor hacerlo yo o un profesional..) yo en el pc bajo todos los juegos de gamestorrent ( ay otro sitio mejor?? )van bastante bien y del mismo modo hare con los de wii ( los meto en un usb para ponerlos en wii no==?? ``vale cualquier usb´´??).

Nose si este mensaje con este tipo de dudas tan concreto estara en la pag 15 o 16 del foro pero no encuentro nada que me de fiabilidad y seguridad para comprar algo necesito que me echen una mano si no es mucho pedir ya que comprar x comprar conforme esta la cosa no es muy buena idea..

Un saludo y Gracias.
131x0 escribió:...yo en el pc bajo todos los juegos de gamestorrent ( ay otro sitio mejor?? )van bastante bien y del mismo modo hare con los de wii...


Lee las normas! [rtfm] [rtfm] [rtfm]

2 mensajes y reportado, buen trabajo! [poraki]

Edito: Acabo de ver que la moderadora ya te cerró el hilo y vas y haces un "copia-pega". Acabo de flipar contigo [flipa] [flipa] [flipa] No se si pasas de todo o es que no te enteras
NOTA DEL MODERADOR: Otro insulto o falta de respeto y estas baneado
Vamos a ver, vienes aqui, no te lees las normas, hablas de descargar juegos, pretendes que te digamos un sitio mejor para descargar, la moderadora te cierra el hilo, pasas de todo y posteas de nuevo el mismo texto, se te vuelve a decir y ENCIMA TE OFENDES TU?? No lo entiendo.

Y otra cosa, bien que querías que estos frikis sabelotodo (que por cierto, se escribe junto) te resolvieran la vida. ¿Qué pretendías? ¿Que fuéramos a tu casa con unas cervezas frias y mientras te las bebes te pongamos la Wii a punto y te dejemos bajando unos juegos de un super sitio que solo nosotros sabemos?

Por cierto, vuelve al cole y aprende a escribir y a usar las interrogaciones (?¿). Ah, no, que eres un niñato de 12 años con mucho tiempo libre.

Gracias por alegrarme la mañana, me he reído mucho.

Espero que te ganes un buen baneo. Cierra al salir.

PD: Solo has hecho bien una cosa, que ha sido pensar que tus problemas me importan 3 kilos (como tu dices, aunque en realidad son 3 coj****).
Antes de nada decirte que ni son maneras ni modales tus formas. Si te cierran un hilo deberías ver los motivos y leerte las normas antes de correr a crear uno nuevo. Es el segundo aviso que se te da, espero que sea el ultimo.

Par modificar tu wii hoy en día no merece la pena instalar un modchip. La puedes modificar via software con una sd y un pendrive para meter tus backups.

hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121

Lee y pregunta allí tus dudas.
4 respuestas