hola estoy intentando cambiar el disco a mi ps3 el original es de 40 y quiero ponerle uno de 160 pero nome lo reconoce al encender la ps3 me dice que conecte el mando y pulse ps , lo hago y me dice, el sofware del sistema no se ejecutar correctamente pulse ps para intentar reiniciarel sistema.
sino es posible reiniciar el sistema de esta forma, debe formatear la particion de sistema de almacenamiento del sistema y volver a instalar el sofware edel sistema. conecte un soporte de almeacenamiento que contenga datos de actualizacion vercion 4,30 o posterior y pulse los botones star y selec. para metodos de como obtener datos de actualizacion culsulte el sitio e¡web de su region.
bueno tengo que comentar que le he cambiado el sofv por el CFW 4.30 de E3 con el disco de 40 gigas me funciona pero ahora quiero cambiar lo por el de 160 por que el lector no me va y asi poder meter varios juegos en el disco duro. lo he intentadopor el metodo recoveri y tampoco, el pend lo he formateado en fat32 y he crado la carpeta ps3 update y he puesto ahy el archivo oficial de 3,55 para aver si desde ahy podia pero narda tampoco, alguien me hecha un cable gracias.