Duda con teclados, ayuda!

Muy buenas!

Queria haceros una consulta...

Pues resulta que me voy a comprar un teclado y quiero que tenga las siguientes caracteristicas: retroiluminado, con macros, reposamuñecas en condiciones, que las teclas intro y retroceso sean grandes... Pues con solo esas condiciones por un precio razonable(no me subais mucho el presupuesto por favor :P) solo he encontrado estos dos:
http://www.pccomponentes.com/natec_gene ... board.html y
http://www.pccomponentes.com/aerocool_t ... board.html

El caso es que no he visto reviews de ningun tipo de ellos y no estoy seguro(si alguien lo tiene y me dice que son la leche, bien)... que reuna las condiciones que le pido a un teclado que seria el perfecto para mi es el Genius Imperator Pro... pero me sube de 40 que valen los otros a 70 casi... asi que a ver si me podeis echar un cable porque ya he mirado en todas las tiendas que se han ocurrido y no encuentro mi teclado perfecto: pcc, 4frags,coolmod, pccoste, pcbox, dynos, acuista, pixmania...

1 saludo y muchas gracias
Logitech tiene algunos interesantes: G105, G110 y G510.

El más completo es el G510: 18x3 teclas macro, retroiluminado en el color que quieras, enter grande, reposamuñecas quita y pon y lo que le sube el precio: la pantalla. El G110 es casi idéntico sin la pantalla.
edy 00116 escribió:Logitech tiene algunos interesantes: G105, G110 y G510.

El más completo es el G510: 18x3 teclas macro, retroiluminado en el color que quieras, enter grande, reposamuñecas quita y pon y lo que le sube el precio: la pantalla. El G110 es casi idéntico sin la pantalla.

Buenas!

Agradezco tu tiempo, pero como dije anteriormente, que no se pase de dinero... Todo lo que me gustaria que tuviera el teclado esta arriba puesto, y los logitech claro que los he mirado, pero los 110 y 105 me fallan algunas cosas y el 510 me sube mucho el precio... por eso pregunto en el rango de precios de los 40 euros y sobre todo sobre esos teclados, el natec y el aerocool, que aparte de macros y retroiluminacion tienen reposamuñecas en condiciones y una cosa importante para mi o pijada, que el intro y la tecla de borrar sean grandes.

Gracias y a ver si alguien puede dar en el clavo.

1 saludo
Los logitech con Ñ tienen enter grande. En las fotos de pccomp no salen los españoles.

Este es mi G510:

Imagen
edy 00116 escribió:Los logitech con Ñ tienen enter grande. En las fotos de pccomp no salen los españoles.

Este es mi G510:

Imagen

Pues acabas de hacer que compre el teclado que queria en un principio, el g105, muchisimas gracias ;)

1 saludo
4 respuestas