wii actualizada a 4.3 y sin poder jugar

buenas tardes a todos, en primer lugar decir q estoy volviendome medio loco intentando ponerme al dia leyendo un millon de foros y no doy con la solucion por lo q si ya hay algun hilo de esto perdonadme pq no lo he visto. desearia q alguien me ayudase y me diese solucion a mi problema sin hablar muy tecnicamente porq soy muy torpe y novato aunq creedme q despues de la empapada de leer, creo q me falta muy poco por entender de conceptos jejeje. os cuento mi problema.... tengo una wii desde hace cinco años q compre nueva con el chip wiikey original ya instalado. en su dia grabe cinco o seis juegos y la deje abandonada. bien ahora he retomado contacto con ella y no tiene nada q ver con lo q era todo esto cuando la compre jejeje. leyendo mucho vi q tenia q actualizar tanto la wii como el chip. descarge desde la pagina wiikey la actualizacion a 1.99 beta. aparecia una casilla de gamecube q la seleccione y al comienzo del proceso me pidio q pulsase el boton reset. le pulse y arranco una barra de progreso con porcentaje q al llegar al 100% me puso success! inmediatamente despues me decia q pulsase cualquier tecla y no reconocia ninguna y al volver a dar a la de reset me daba un error y tenia q sacar el disco. como no sabia si se habia actualizado, entendi q si y continue actualizando la wii a la version 4.3 cosa q ya esta hecho. bien el problema esq me da error el juego de mario kart dragon road q es el primero q he descargado para probar y tampoco lee ya la actualizacion a 1.99 beta,asiq no se si se ha actualizado o no el chip. el unico juego viejo q tenia era el rabbits y ese si lo lee. bueno echado todo el sermon, por favor q alguien me ayude pq estoy desesperadooooo!!!! un millon de gracias de antemano
danieltimor escribió:...el problema esq me da error el juego de mario kart dragon road q es el primero q he descargado para probar...


Con todo lo que has leído veo que NO te has leído las normas.

NO se da soporte a descargas.

Lee las normas. [rtfm] [rtfm]


Por cierto, estas reportado. 1 mensaje y 1 reporte!!! Flipo [flipa] [flipa] Bienvenido a EOL [poraki]
1 respuesta