ola a todos, tengo un grave problema con mi portatil acer y puesto que el servicio tecnico vale como casi uno nuevo, pues me e puesto manos a la obra aver si lo puedo reparar y por eso os pido ayuda.
El problema es que jugando al counter strike, de repente el pc se apago, y desde entonces cuando lo enciendes no muestra nada, ni bios ni leches, se queda encendido y pantalla negra se ve como se encienden las luces del disco duro y ya sta.
E probado antes de desarmarlo muchos consejos tales como:
-Error de bios, intentar recuperar una bios corrupta mediante FN+esc y la actualizacion en un usb
-Probar los slot de la ram de todas las maneras
-y tb e ido desconectando poco a poco todos los componentes.
sin exito..
una vez desarmado y ya en la placa base, quito los disipadores de la grafica integrada y el intel i3 y me encuentro con que la pasta termica se encuentra derretida y tocando algun que otro pin..
entonces mi pregunta es la siguiente, puede ser que no encienda porque detecte que hay un sobrecalentamiento?, eso no tiene nada que ver y lo unico que puedo hacer es intentar un reflow a la grafica como el de la ps3?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda sera bienvenida, si este post no va aqui lo siento, que algun moderador lo elimine o lo mueva.
saludos y gracias