Joder con el tocho que había escrito se me va la luz y lo he perdido todo resumiré si puedo un poco....ehehe en fin
Os cuento , tengo 19 tacos recien cumplidos y os pongo en situación.
Solo he tenido una relación seria y fue con 14 años y me duró 5 meses, no me vale de nada para lo que os contaré. Con 15 y 16 años me comí los mocos, cambié el chip y fui yo de nuevo, con 17 tuve unos 5 o 6 rollos esporádicos ese año (de pasar a nada a eso no estaba mal xD) y con 18 di el siguiente paso y tuve dos ''ocasiones sexuales'' con la primera hice todo lo que se podía hacer sin llegar a penetrar (por mi propia inseguridad) y con la segunda que fue poco antes de cumplir 19 pues ya fue mi ''primera vez'' (esta fue un rollo de dos semanas de duración) Es decir mi experiencia con mujeres (tengo muchas amigas pero esas no cuentan xD) en tener algo con ellas serio es NULA, tan NULA que ni hasta las cosas más tontas se me dan bien, con el rollo de dos semanas este último cuando estabamos de paseo por la playa me pide que le de la mano y....Y NI ESO SABÍA HACERLO! cuando le di la mano me dijo '' Por dios no me la des como si fuera tu madre'' a ella eso se le olvidó en 0, pero para mi fue un hachazo al darme cuenta de eso, de que vaya inutil. De hecho todos los rollos y lo que he conseguido ha sido porque ellas se me han lanzado, sino nada (seguramente me hubiera comido algo más si fuera más lanzado..)
En la actualidad, bueno pues hace poco conocí de casualidad a una chica con la que tuve una agradable conversación , unas semanas después la agrego al tuenti por una casualidad y nada, nos hemos ido conociendo y se nota que nos gustamos mucho tanto ella ami como yo a ella.
Problema: Vive en un pueblo a 25 minutos de mi ciudad (unos 50 km) , yo ese pueblo me lo conozco porque ultimamente da la casualidad de que he tenido que ir bastante, pero...¿Son 50 km un problema en una relación?
Otro problema: Solo la vi en esa ocasión pero me ha insinuado que se muere de ganas por verme, y yo a ella claro está. Se que si quedamos nos liamos y tal , espero que esta vez me pueda lanzar yo xD supongo que si...aunque otras veces me ha pasado lo mismo. Sin embargo ella es de relaciones serias, y ya existe un sentimiento por parte de los dos...quizás no la primera vez pero la segunda o tercera tendría que pedirle que saliera conmigo en serio...y...y no se como hacerlo. Todo lo que he pensado suena ridículo en mi cabeza....y no se como hacerlo...
Consejos sobre todo lo que he planteado? distancia,consejos sobre todo en general...absteneos los trolls por favor...gracias por leerme.