AYUDA Actualizar mi xbox

Hola tengo hecho el rgh en mi xbox, pero hace mucho que no la he usado y ahora queria retomar el tema y darle un poc de meneo estas navidades. COmo hace mucho tiempo que no la he tocado y ando muy desconectado, imagino habran salido muchas actualizaciones tanto oficiales como de FSD. Si podeis os agradeceria que viendo mi kernel y mi FSD me dijerais si tengo que actualizar algo sobretodo si es de la nand oficial(no sea caso que haga algo que no toca y la lie)o con lo que tengo de momento funcionan todos los juegos.

Os paso la info y si podeis me echais una manita.
FSD 2.2 rev 725.
Kernel 2.0.14699.0

Saludos y muchas gracias!!!

PD: moderadores si considerais que esto no debe ir aqui, por favor moverlo al post o hilo adecuado. Gracias
el FSD no deves de actualizarlo si no quieres, ahora mismoesta la version 3 pero ni caso v BETA...

el dash yo tampoco lo tocaria por que si los backups los pasas a formato GOD la carpeta SSystemupdate la eliminas y no te hace falta actualizar el dash, asi que yo de ti la dejaba como esta y listo.

una cosa, para jugar al black ops2 si que necesitas actualziar el dashlaunch, y poner la version 3.4, esta la version 3.5 pero esa version es parael dash 16202 soalmente, asi que recuerda si quieres jugar al black ops2 actualiza el dashlaunch a la v 3.4 y listo, si no juegas a ese juego no tienes que actulizar nada..

saludos y espero que lo hayas entendido..
1 respuesta