Cual a sido él último juego que os habéis terminado en vuestra PSP?

Buenas!!

Abro este hilo para que pongáis que juego os habéis terminado últimamente en vuestra queridas PSP´s. Ya que he visto que lo ponéis en otro post y de está manera lo tenemos separado uno del otro.

Empiezo yo. :)


Crimsom Gem Saga.

Un 9.

Lo peor: Hay cada mazmorra que según quien ya lo hubiera dejado de lado él juego.
Lo mejor: las luchas junto con los ataques magicos que puedes hacer contra los enemigos.


Sí queréis le podéis poner alguna imagen y esas cosas.
Voy a poner todos los que me he pasado en las ultimas semanas desde que tengo la psp:

- Crisis Core Final Fantasy VII:

Pros:
- la historia que te ayuda a comprender mejor el inicio de final fantasy VII
- los personajes como angeal, genesis...
- graficamente a mi me ha parecido genial (para psp obviamente)
- Las escenas buenisimas.

Contras:
- Me ha durado solo 12 horas.
- Las misiones secundarias horribles, que al final ni las haces.
- El sistema de batalla es un poco descafeinado, al final acabas dandole siempre a la x
- Las invocaciones, casi desapercibidas.
- Que no se pueden cancelar las escenas y te toque repetir todo de nuevo.


Si lo tuviese que puntuar le daria un 8.


- Gran Theft Auto Chinatown Wars:

Pros:
- Cientos de cosas por hacer, para llegar al 100%
- La historia al menos me ha enganchado.
- La variedad de misiones, coches, y situaciones.

Contras:
- Se nota graficamente que es de ds, aunque este mejorado.
- Si vas directamente hacer las misiones se finaliza en 8 horas.
- Me ha resultado el gta mas facil de todos.

Le daria una puntuación de 8,5.


- Harvest Moon Innocent Life:

Pro:
- La duración de la historia principal sobre 30 horas
- La amplitud de los escenarios.
- Graficamente pese a que es un juego sencillo, es resulton y bonito.

Contras:
- Como harvest moon es demasiado sencillo, tanto en las relaciones, como en la agricultura y el ganado.
- La historia no es demasiado buena
- El toque futuristico no le va bien


Mi nota es de un 7.


Edito para añadir las impresiones de mi 4º juego de psp pasado:

- God of War Chains of Olympus:

Pros:
- Sabe captar la esencia de los juegos god of war de sus hermanas mayores (play 2 y 3)
- Graficamente el juego luce genial, el mejor sin duda al que he jugado por ahora en psp.

Contras:
- La historia apenas dura 4 o 5 horas, demasiado corta hasta para portatil.
- Algunos movimientos se hacen demasiado toscos
- Sufre de algunas ralentizaciones cuando hay muchos enemigos en pantalla.
- La historia y los personajes estan un poco manidos

Mi conclusión, si no fuera por la corta duración se convertiria en el mejor juego que he jugado hasta la fecha, pero de todas maneras es un magnifico juego que se lleva su 8,5.

- Modnation Racers:

Pros:
- Los videos introductorios de la carrera.
- La sensacion de velocidad
- La personalizacion del personaje y el kart
- Lo divertido que resulta enviar cohetes

Negativo:
- Algun defecto tecnico y grafico como rebotes fuera del circuito, montañas trasparentes etc...
- El modo historia tiene una duracion corta.

Mi nota es de un 8
Yo me acabo de pasar el Metroid Fusion en mi psp. Emulado evidentemente.

Uno de los mejores juegos que he jugado. Lo recomuendo a todos.
erzardia escribió:No seria mejor aprovechar este hilo: hilo_a-que-estais-jugando-en-psp-actualmente_1380661


[Alaa!]

Pero ese es que juego estáis jugando ahora. Fíjate pone "actualmente", y este cual habéis terminado.

Yo creo que es mejor de está manera. [buenazo]
He quitado la etiqueta de "[Hilo Oficial]", para intentar tener un orden similar a otros foros como PSVita.
Los hilos oficiales que se generen desde ahora, los dejaremos como "Hilos oficiales" cuando tengan asociado un artículo wiki

en este caso, la naturaleza de este hilo no justifica la creación de un artículo asociado, por lo que dejaremos este hilo simplemente como un hilo normal.

Zalu2!
- Sin Meier's Pirates:

Pro:
- La vida de un pirata es la vida mejor, jojo.
- El desarrollo similar a las entregas Patrician
- EL mapa es muy grande.

COntras:
- Historia muy corta en 5 horitas la puedes finiquitar.
- Graficos se nota que es un juego que ya tiene sus años y ha envejecido mal.
- Tiene algunos defectos graficos como barcos navegando por tierra etc...
- Los duelos son muy faciles.

Nota: 7
. Vagrant Stort de Psx en castellano.

Pros: impresionante juego con unos graficos de lujo para psx y una historia de ordago.

Contras: puffff, algunas batallas eran imposibles. Incluso con truco me costo. [+risas] [+risas] [+risas]
Pues ultimamente no tengo mucho tiempo para jugar pero bueno, poco a poco le doy lo que puedo y el ultimo que ha caido ha sido un port que tenia pendiente. Hablo de Final Fantasy II, la edicion aniversario de PSP.

Pros:

- Como era la primera vez que jugaba y no tenia ni p*** idea de donde ir ni que hacer me ha durado unas 24h de juego. Osea me ha cundido.
- Si te gustan los RPG no defrauda. Al principio parece flojillo pero a medida que vas jugando va cogiendo su encanto y me ha acabado gustando mucho.
- Historia basante buena dentro de lo cabe para ser un old school.
- Una vez finalizada la historia principal todavía quedan unas pocas dungeons por hacer con bosses extra.
- El apartado gráfico-sonoro genial. Así da mucho más gusto jugar a un juego tan antiguo.

Contras:

- El sistema de juego ("para subir de level" o para hacerte más fuerte) me ha dejado bastante pasmado al ser tan diferente de los RPG que habia probado y con el consiguiente de que te quitan mucho daño. El caso es que si no te lo montas bien puede que acabes desesperandote un poco.
- La barrera del inglés (que se que para mucho es un contra)
Los ultimos juegos que me he pasado han sido Tombi 1 y Tombi 2.

Tombi 1

Lo mejor: Todo, simplemente una aventura impresionante, una mezcla PERFECTA de rol y plataformas. Para mi, uno de los juegos mas infravalorados de la historia.
Lo peor: No tiene nada malo

Nota: 10

Tombi 2

Lo mejor: Continuación de un grande.
Lo peor: Queda un poco eclipsado por la genialidad que fue el primero. El paso a 3D para mi gusto no está del todo bien, prefería los gráficos y jugabilidad del 1, que no quita que este sea un juegazo.

Nota: 8,5

God of War: Chain of Olympus

Lo mejor: God of War en estado puro pero en "pequeñito"
Lo peor: Como todo God of War, me resulta demasiado monótono.

Nota: 7
El último que acabé fue Final Fantasy Tactics

Lo mejor: De momento creo que es el mejor (personalmente) tactical rpg, con un gran sistema de clases, habilidades (mirando sólo el sistema de combate) Mencionar también, que la historia me parece bastante interesante, con unos buenos giros argumentales ^^

Lo peor: El sistema aleatorio de entrar en batalla puede ser un gran tostón, sobretodo cuando estás pasando días haciendo alguna misión en un bar.
Por otro lado, el apartado sonoro es exageradamente inexistente, una música muy repetitiva y nada más, ni voces ni nada...

Nota 8
el ultimo juego que me pasado en psp,goku 2 de super nintendo con el emulador
Kingdom Hearts: Birth by Sleep, y solo decir que es un juegazo, a la altura de la saga en sobremesa, y esencial para entender bien la historia. Perfectamente podría llamarse Kingdom Hearts zero.
12 respuestas