¿Adaptar mandos de Gamecube en Xbox es posible?

¿Salió algún adaptador para poder usar mandos de Gamecube en Xbox?

yo recuerdo de PS2 a GC, pero no al revés ¿verdad?

mi intención es poder usar los mandos clásicos de wii en la Xbox, mediante el puerto de gamecube y el adaptador Classic Linker 2.
superfenix2020 escribió:¿Salió algún adaptador para poder usar mandos de Gamecube en Xbox?

yo recuerdo de PS2 a GC, pero no al revés ¿verdad?

mi intención es poder usar los mandos clásicos de wii en la Xbox, mediante el puerto de gamecube y el adaptador Classic Linker 2.


El control clásico de Wii se conecta al Wiimote ¿A qué controles te refieres exactamente?
Transcendente escribió:El control clásico de Wii se conecta al Wiimote ¿A qué controles te refieres exactamente?

a este (yo lo tengo y funciona, no hace falta conectarlo al wiimote)
Imagen

Imagen
Transcendente escribió:
superfenix2020 escribió:¿Salió algún adaptador para poder usar mandos de Gamecube en Xbox?

yo recuerdo de PS2 a GC, pero no al revés ¿verdad?

mi intención es poder usar los mandos clásicos de wii en la Xbox, mediante el puerto de gamecube y el adaptador Classic Linker 2.


El control clásico de Wii se conecta al Wiimote ¿A qué controles te refieres exactamente?


Se refiere a que quiere conectar un gamepad de Wii/Gamecube en la Xbox.
Me temo que no. Lo mas que he conseguido yo es un adaptador de mandos de ps2 a pc-xbox-gamecube, pero a la inversa creo que no se ha logrado.

Una pena por que para conectar un mando snes classic controller y el emulador de snes sería una opción cojonuda.
ya me lo imaginaba. Es raro, porque hasta de consolas que se vendieron menos como son la Saturn y la Dreamcast, sacaron un adaptador para poder poner mandos de estas consolas en la propia Xbox y en el PC.

Por cierto, me tiene que venir un adaptador de mandos de Gamecube a PC por USB.

ya lo probaré en la xbox, pero no creo que funcione sin los controladores adecuados. Pero quién sabe.
Si funciona y luego funciona conectado a este el adaptador de mandos clásicos de wii a gamecube, seria un puntazo. XD


edit: nada, me acaba de llegar esta mañana el adaptador de mandos de GC a PC por USB, y no funciona en la Xbox. En el PC sin problemas sin necesidad de meter drivers (W7 64 bit)

Lo mejor es que funcionan los mandos clásicos de wii mediante este adaptador y el classic linker 2. XD
Para el MAME me vendrá de perlas.

Imagen Imagen Imagen
queria preguntarte si el adaptador trabaja para conectar un mando de 64 al wii negro que no trae los conectores de 64, por medio del usb del wii?? es que soy un poco nuevo en esto
Al igual haciendo una marranada funciona... me explico, no se si hay adaptadores NGC a PS2 y de ahí PS2 a XBOX, lo que me temo es el lag y que casi seguro que no tira.
Si te refieres a poder conectar mandos de N64 a la Wii por medio del puerto de Gamecube, algo hay por ahí

Imagen
Imagen

esos creo que son caseros.

había un adaptador de mandos de NES/SNES/N64/Genesis (Megadrive) a Wii

pero ya es imposible encontrarlo en ningún lado.
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=uJhEwmW-tPQ

Y adaptadores de mandos de N64 a Xbox, no he visto ninguno por ninguna parte.


edit: por cierto, el mando clásico pro de la wii lo conseguí que funcionara en el PC, por ejemplo para el MAME va muy bien.
Pero en la Xbox ni el clásico ni el de Gamecube haciendo mil pirulas. Harían falta los drivers.
8 respuestas