PC recien montado se reinicia en un bucle nada mas arrancar

Buenas tardes foreros, necesito que me echeis un cable, me compre un ordenador por piezas en pccomponentes y al montarlo me llevo la sorpresa de que al arrancarlo se reinicia constantemente cada 20 segundos sin poder cargar la bios ni nada, da video porque veo como se queda la pantalla donde puedes darle a boot menu, bios setup etc, pero no me detecta el teclado ni ps2 ni usb para poder acceder al a bios por si es problema de temperatura o yo que se, los componentes de mi ordenador son los siguientes:


- Memoria DDR3 1600 - Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 - KHX1600C9D3B1K2/8GX
- Placa Base Intel Socket 1155 - Gigabyte GA-Z68AP-D3 - GA-Z68AP-D3
- Grabadora DVD/Blu Ray - Asus DRW-24B5ST DVD 24X Negra OEM - 90-D4CHVB-UB0010-*
- Disco Duro 3.5 SATA - Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3 - ST500DM002
- Procesadore Intel Socket 1155 - Intel Core I5-3570 3.4Ghz Box Socket 1155 - BX80637I53570*
- Tarjeta Gráfica Nvidia PCI Express - Gigabyte GTX 650 OC 2GB GDDR5 - GV-N650OC-2GI

He grabado lo que pasa para que lo veais mejor :

http://www.youtube.com/watch?v=Bu2GXAOv ... e=youtu.be


He probado lo siguiente obteniendo ningun cambio:

- Quitar una RAM y cambiarlas de posicion
- Desconectar disco duro y lectora de dvd
- Montar el PC fuera de la torre por si hacia algun contacto
- Quitar todos los jumpers de la placa y encenderlo mediante destornillador
- Quitar la pila 10 minutos y volverla a poner
- Usar otra fuente de alimentacion
- Cambiar la tarjeta grafica y usar la integrada
- Poner otras memorias RAM
- Intentar apretar los cables de alimentacion a la placa cuando se enciende por si hace mal contacto
- Comprobar que efectivamente el micro y la placa son compatibles
- Comprobar que las dos fuentes que he probado de 600 W alimentan suficiente
- Le limpie la pasta termica por defecto y le puse una nueva


No se que mas hacer ya, porque en las tiendas de por aqui son tan cazurros que no tienen una placa que soporte un triste I5, necesito ayuda, gracias.
Busca en la placa base un botón pequeño prueba a tenerle pulsado todo el rato para ver si así te arranca

pregunta absurda...: ¿Le has puesto pasta térmica a la CPU?
Sí, dos veces por si la que venia por defecto estaba mal o era insuficiente.
El disipador está bien colocado? con que haya una patilla mal colocada si no hace bien contacto se te apagará...

Si está bien yo probaría a conectar únicamente placa, micro, un módulo RAM y fuente, sin NADA más (ni conector de audio a placa... ni usb.. ni jumpers..sólo el jumper de encendido o encenderlo con un destornillador), debería de salirte un mensaje de que falta el disco duro y no debería de reiniciarse... si se reinicia una de esas cosas falla..... si pruebas con los dos módulos de RAM y te hace lo mismo con los dos...no creo que sea la RAM ya que sería mucha coincidencia que estuvieran los dos mal.... por lo que si has descartado la fuente porque has probado otra... casi al 100% que será la placa que está mal....ya que sería raro que se jodiera el procesador.
Esa solución ya la he probado, conecté solo una RAM, la placa y el micro y la fuente, también probé a encenderlo con el destornillador en vez de los jumpers y con los jumper solo de alimentacion y nada, sigue reiniciandose, de 100 veces que habré intentado solo una vez me salió el mensaje de que faltaba el disco duro, por lo que me quedo algo descolocado, el ventilador del micro lo habré quitado y puesto unas 10 veces y nada tampoco..
Me paso algo parecido hace tiempo, (el pc se reiniciaba cuando le venia en gana, hasta que al final lo hacia todo el rato y no daba ni tiempo a arrancar el so). En mi caso era fallo da la placa base que tambien era nueva, hacia un par de semanas como mucho que la tenia cuando empezaron a aparecer los primeros sintomas.
Lo mejor es que lleves la placa en una tienda de informatica para que la hagan un test, no te van a cobrar casi nada.
independientemente de que se sepa montar un pc , yo nunca lo recomiendo por estas cosas , en pc componentes te lo montan y le hacen 1.000 pruebas para ver si todo funciona correctamente
NosFEndy escribió:independientemente de que se sepa montar un pc , yo nunca lo recomiendo por estas cosas , en pc componentes te lo montan y le hacen 1.000 pruebas para ver si todo funciona correctamente


Si sabes montar el pc no hay ningún problema.... en este caso lo más probable es que esté defectuosa... llévala a la garantía dí lo que te ocurre y que ellos se las apañen.
disband escribió:
NosFEndy escribió:independientemente de que se sepa montar un pc , yo nunca lo recomiendo por estas cosas , en pc componentes te lo montan y le hacen 1.000 pruebas para ver si todo funciona correctamente


Si sabes montar el pc no hay ningún problema.... en este caso lo más probable es que esté defectuosa... llévala a la garantía dí lo que te ocurre y que ellos se las apañen.


por eso precisamente que es un lio , es muchooo mejor que lo monten ellos y le hagan las pruebas que le tengan que hacer y a ti te llegue 100% funcional
Prueba a arrancar el pc sin ningún módulo de RAM. Si empieza a pitar como un loco, probablemente sea el PROCESADOR, si te hace lo mismo, placa seguro.

Un saludo.

Edito: Viendo el video, veo que la placa realiza un pitido, con lo que parece que los componentes están bien.... puede que sea alguna opción de la BIOS que esté mal configurada y al quitarle la pila no se ha reseteado bien. Realiza un CLEAR CMOS, en las intrucciones de la placa vendrá como se realiza por si no sabes hacerlo y pruebas...

Edito 2: Quita el disipador y el procesador y asegurate de que no hay doblado ningún PIN de la placa base....no seria la primera ni la última vez que se intenta colar alguna placa base con ese error.
Quita todo y empieza desde 0!!!

1) Comprueba el socket que no tenga ninguna pata doblada
2) Vuelve a poner el procesador, el disipador, la memoria ram y la fuente de alimentación
3) conecta solo el cable de encendido (el jumper) a la placa base y conecta el monitor a la gráfica de la placa base. (no conecte nada mas, ni discos duros, ni tarjetas gráficas, etc..
4) enciendele.

Si se quedara encendido con el ventilador de la cpu en velocidad constante o a máxima velocidad sin cambios... entonces posiblemente placa base esté mal.
Si no para de reiniciarse.. .posiblemente tengas la bios mal.
pero vamos aver se reinicia porque carga windows da un pantallazo y se reinicia?

o se reinicia al llegar ala bios ?

porque el reinicio sera en un PUNTO en concreto y depende del punto puede ser un error u otro asique ESPECIFICA
WiiBoy escribió:pero vamos aver se reinicia porque carga windows da un pantallazo y se reinicia?

o se reinicia al llegar ala bios ?


porque el reinicio sera en un PUNTO en concreto y depende del punto puede ser un error u otro asique ESPECIFICA



Buenas tardes foreros, necesito que me echeis un cable, me compre un ordenador por piezas en pccomponentes y al montarlo me llevo la sorpresa de que al arrancarlo se reinicia constantemente cada 20 segundos sin poder cargar la bios ni nada
Despues de hacer mil pruebas ha llegado el punto de que no se me reinicia pero se me queda bloqueado en la pantalla donde sale lo de entrar en la bios, elegir el boot menu, etc, despues de tocar las ram obviamente con el ordenador apagado, vuelve a reiniciarse, he probado en los 4 ranuras con una ram con las dos y asi sigo.. un dato que no comente es que las ram son de 1,65v y la placa soporta 1,5v , aunque he leido que eso no es relevante, dejo constancia de ello, tambien decir que rebuscando en foros encontre que pude ser porque la version de la bios de mi placa este desactualizada respecto a mi micro i5.
speedymay escribió:Despues de hacer mil pruebas ha llegado el punto de que no se me reinicia pero se me queda bloqueado en la pantalla donde sale lo de entrar en la bios, elegir el boot menu, etc, despues de tocar las ram obviamente con el ordenador apagado, vuelve a reiniciarse, he probado en los 4 ranuras con una ram con las dos y asi sigo.. un dato que no comente es que las ram son de 1,65v y la placa soporta 1,5v , aunque he leido que eso no es relevante, dejo constancia de ello, tambien decir que rebuscando en foros encontre que pude ser porque la version de la bios de mi placa este desactualizada respecto a mi micro i5.


si es una z68 con un micro Ivy bridge necesitas actualizar bios.

Saludos
Haz una foto a la pantalla EXACTAMENTE donde se queda bloqueado o haz un video grabando lo que hace la pantalla :)

EDITO: Vale el compañero anterior tenia razon. Seguramente tienes que actualizar l aBIOS para que te reconozca el procesaor, concretamente la version F7 lo indica, pero yo instalaria ya la ultima revision la F8

http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... nload/bios
15 respuestas