no tengo perfil ni logros ni partidas...

Buenas he actualizado mi consola jasper con jtag al 16202 y ultimo freestyle y dashlaunch 3.05 y luego cuando he arrancado la consola nose que ha pasado pero no tengo ni avatar ni partidas ni nada...que puede haber pasado ahi?

saludos
Pues que si lo tenías en la memoria interna se haya ido al garete, por eso es recomendable pasarlos a un pen o algo.
mmm que yo sepa siempre se guardaban en el disco duro....yo cuando en los juegos ponia guardar partida elejia el disco duro vaya...
melo88 escribió:mmm que yo sepa siempre se guardaban en el disco duro....yo cuando en los juegos ponia guardar partida elejia el disco duro vaya...

Pero el perfil lo tenías en el hdd o en la memoria interna? Si lo tenías en el disco duro, en él tienen que estar... es que en las consolas con memoria interna siempre se recomienda al actualizar o toquetear la nand pasar los perfiles al hdd o a un pen porque si no se pueden fastidiar. A todo esto contando que tu consola tenga memoria interna claro.
mmmm mi consola es la jasper 512 memoria interna pero yo he actualizado mas veces la consola y nunca se me habia borrado nada...por eso me extraña...
ahora nose que hacer para poder recuperarlo todo...yo cuando guardaba partidas en los juegos seleccionaba el disco duro....
melo88 escribió:mmmm mi consola es la jasper 512 memoria interna pero yo he actualizado mas veces la consola y nunca se me habia borrado nada...por eso me extraña...
ahora nose que hacer para poder recuperarlo todo...yo cuando guardaba partidas en los juegos seleccionaba el disco duro....

Ahora voy a especular y no sé si estaré en lo cierto... pero puede ser que se haya fastidiado el perfil que estuviera en la memoria interna, las partidas aunque las tengas en el hdd si no cargas el perfil...

Yo lo que haría es con xexmenu intentar localizar el perfil y copiarlo a un pen. Hay programas para repararlos. Espérate que comente alguien que sepa más de esto.
yo he leido por ahi y dicen que en la carpeta content y dentro de ella una carpeta E....ahi se guardan las cosas y con xexloader yo he podido ver que eso esta, claro mi perfil no esta tengo 0 perfiles asi que la idea seria dentro de esa carpeta hay una con muchas carpetas dentro que deduzco que cada una pertenece a cada juego, la idea seria crear nuevo perfil y importar partidas...

nadie?? :(
6 respuestas