Hablemos de lo que queramos de Wii U

Arngrim escribió:Yo es el primer caso que he visto que pase eso O_o ¿Lo has comentado en el hilo oficial del Rayman?

no, la descargara de nuevo y ya lo comentare en el hilo oficial
El análisis va mejor en este hilo ;)
me gustaría saber como cargáis el mando pro del pack de zombi u,es que yo paso de tener que dejar la consola o el pc encendido para cargar el mando [snif] se podrá cargar con el cargador del iphone que también es usb? se que existen unos cargadores que se enchufan a la corriente y tienen una salida usb "ejemplo iphone" pero me da miedo que pase mas corriente de la que toca al mando y me cargue la batería o al-revés que pase menos de la que toca y estemos en las mismas....

¿alguien me puede echar un cable?
univa está baneado por "Troll"
Roban 7.000 Wii U de un almacén de Seattle

Por valor de 2,1 millones de dólares.

Fuentes:

http://www.3djuegos.com/noticia/130311/35/roban-7000-wii-u/almacen-seattle/valor-estimado-21-millones/

http://revistagamerstyle.com/2012/12/18/roban-7000-consolas-wii-u/

http://kotaku.com/5969557/thieves-make-off-with-7000-wii-us-in-daring-warehouse-heist


Las autoridades de Seattle han confirmado que se han robado 7.000 unidades de Wii U de un almacén de Seattle Air Cargo, con un valor estimado en el mercado de 2,1 millones de dólares.

El robo se produjo el sábado 15 de diciembre a última hora de la tarde, y no fue hasta el día siguiente cuando se dio la alerta a las autoridades. La policía explica que los ladrones se acercaron al almacén con dos camiones y varios montacargas para hacerse con todas las consolas.

"Si no conseguimos pistas en las próximas horas, será la propia venta de estas consolas las que nos conduzcan a su captura. Será muy difícil ocultar 7.000 consolas", explica el agente Cindy West a la ABC News.

-

Al más puro estilo del robo del Lufthansa, un grupo de amantes de los ajeno se ha hecho con 7,000 consolas Wii U.

La perpetración ocurrió la noche del pasado 15 de diciembre, en una bodega de la Gran N localizada en Seattle, Washington.

Los delincuentes sustrajeron 64 tarimas cargadas con consolas Wii U en dos tráilers de 53 ft y una pequeña camioneta, propiedad de Seattle Air Cargo.

El robo fue descubierto hasta el mediodía del domingo 16; se estima que el hardware hurtado posee un valor entre los 2.1 millones y los $2.45 millones de dólares.

Se espera que Nintendo emita un comunicado oficial en relación a esta lamentable pérdida.

Video de la Noticia

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... oy-lDZ-EQw

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
54 respuestas
1, 2