Wii U seminueva y duda con el premium al formatear

Wenas, he comprado esta mañana una Wii U de 32gb nintendoland y bueno como es normal viene con el id de otra persona.
Mi intención era formatear la consola y empezar de cero, pero me ha venido una pregunta: Si formateo pierdo la posibilidad de la Nintendo premium de la e-shop?

Es una duda que me hace dudar de que hacer XD

Alguien podría decirme si lo pierdo o no?

un saludo :)
Sí te viene con el id de otra persona, devuélvela y que te la cambien por una que sea nueva..
SoteBcn escribió:Sí te viene con el id de otra persona, devuélvela y que te la cambien por una que sea nueva..


No, veras, si como he puesto la compre seminueva.

Pero quiero saber que pasa si formateo?

un saludo :)
Si la a comprado seminueva es normal que venga con un id creado. lo que yo no entiendo como hay gente que se gasta 300 euros la prueba y luego la vende, la consola no tiene ni un mes......
Miyazaki escribió:Si la a comprado seminueva es normal que venga con un id creado. lo que yo no entiendo como hay gente que se gasta 300 euros la prueba y luego la vende, la consola no tiene ni un mes......


Pues de ahí viene mi lío, al leer que se la había comprado, no he leído bien lo de que era seminueva.

Supongo que las cuentas premium de eshop van vinculadas a una consola, y no a un usuario, así que no tendrías que tener problemas sí fuera así...
Con lo facil que es probar,si total,la vas a tener que cambiar si o si para hacerte tu usuario...... ;)
¿Y si solo eliminas la ID del Nintendo Network y luego vinculas la eshop con tu cuenta del club nintendo?
El otro usuario ha comprado algo en la eShop? El premium se activa tras la primera compra.
Si no ha comprado nada no habra premium vinculado a esa consola. De todas formas si quieres estar tranquilo llama a atencion al consumidor de Nintendo que te sabran asesorar para este caso.
caballoeol escribió:Wenas, he comprado esta mañana una Wii U de 32gb nintendoland y bueno como es normal viene con el id de otra persona.
Mi intención era formatear la consola y empezar de cero, pero me ha venido una pregunta: Si formateo pierdo la posibilidad de la Nintendo premium de la e-shop?

Es una duda que me hace dudar de que hacer XD

Alguien podría decirme si lo pierdo o no?

un saludo :)


Si lo pruebas finalmente cuéntanoslo por aquí, esa información es interesante tenerla. :)
estoy en la misma situacion que tu, si formateas dimelo yo quizas llame a atencion al cliente de nintendo a ver que me dice pero no se como explicarselo sin decirle que e comprado una de sus consolas de segundamano (por si no les mola y me mandan... jajaja)
ferlo_86 escribió:estoy en la misma situacion que tu, si formateas dimelo yo quizas llame a atencion al cliente de nintendo a ver que me dice pero no se como explicarselo sin decirle que e comprado una de sus consolas de segundamano (por si no les mola y me mandan... jajaja)




[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


El código una vez que se registra,creo que no se puede volver a meter en otra cuenta del Club Nintendo.......

Lo estoy intentando con el de mi Wii Negra,en otra cuenta ajena a la que la registré anteriormente (mi cuenta "antigua"),y me da error,me dice que el código es incorrecto......

Imagen
JorGTS escribió:
ferlo_86 escribió:estoy en la misma situacion que tu, si formateas dimelo yo quizas llame a atencion al cliente de nintendo a ver que me dice pero no se como explicarselo sin decirle que e comprado una de sus consolas de segundamano (por si no les mola y me mandan... jajaja)




[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


El código una vez que se registra,creo que no se puede volver a meter en otra cuenta del Club Nintendo.......

Lo estoy intentando con el de mi Wii Negra,en otra cuenta ajena a la que la registré anteriormente (mi cuenta "antigua"),y me da error,me dice que el código es incorrecto......



Queco digo ay q meter? Donde esta ese codigo?
No hay ningún código. Se registra automáticamente al crear el ID de Nintendo Network.
chanquete69 escribió:No hay ningún código. Se registra automáticamente al crear el ID de Nintendo Network.


Entonces si borro el id que viene cn la consola pierdo el premium uff no se q hacer
Pero el premium se activa cuando vinculas tu cuenta con la eshop y haces una compra.
Prueba a entrar en la eshop, sí te dice algo de vincular cuenta, cancelas, formateas y comienzas desde el principio...
Llama a Atención al cliente a ver si te pueden solucionar la situación...
A ver, el tema está en eso. Hay 2 cosas a tener en cuenta, por un lado el tema de los puntos Nintendo, que eso seguramente no te los den, pero si al crear de nuevo el Nintendo ID se da cuenta de que lo das de alta desde una premium igual el descuento te lo respeta... En cualquier caso, sabes la contraseña del ID que venía con la consola? Porque si no aunque pierdas el premium me imagino que te interesará más hacerte uno nuevo, no? Si no cualquier cosa que compres en la eshop si le pasase algo a la consola o la formateas, lo perderías todo...
No m se la contraseña de ese id xo el chico me a dicho que no a echo ninguna compra en la eshop solo se a descargado la demo del fifa y los puntos del juego zombiu y la consola estan sin rascar sin usar ni nada
SoteBcn escribió:Pero el premium se activa cuando vinculas tu cuenta con la eshop y haces una compra.
Prueba a entrar en la eshop, sí te dice algo de vincular cuenta, cancelas, formateas y comienzas desde el principio...



La única forma que tiene de salir de dudas,es probando a crear un usuario nuevo,sin eliminar el anterior por si acaso,y registrarse en la eShop. XD
JorGTS escribió:
SoteBcn escribió:Pero el premium se activa cuando vinculas tu cuenta con la eshop y haces una compra.
Prueba a entrar en la eshop, sí te dice algo de vincular cuenta, cancelas, formateas y comienzas desde el principio...



La única forma que tiene de salir de dudas,es probándolo......

Sí, por eso le decía, que pruebe a entrar en la eshop, y sí le sale para vincular, es que todavía no se ha entrado (con lo cual no está activado), entonces que salga, formatee y empiece desde el principio
SoteBcn escribió:
JorGTS escribió:
SoteBcn escribió:Pero el premium se activa cuando vinculas tu cuenta con la eshop y haces una compra.
Prueba a entrar en la eshop, sí te dice algo de vincular cuenta, cancelas, formateas y comienzas desde el principio...



La única forma que tiene de salir de dudas,es probándolo......

Sí, por eso le decía, que pruebe a entrar en la eshop, y sí le sale para vincular, es que todavía no se ha entrado (con lo cual no está activado), entonces que salga, formatee y empiece desde el principio




Si el usuario anterior a él,ha descargado la demo del Fifa 13,doy por hecho de que ha entrado a la eShop....... [oki]
Vale, eso me pasa por no leer XD XD XD
Entonces cual seria la solucion?
al final nada. id creada en consola premium es premiun xD

dilema acabado ^^
Es premium la id no?no la consola no?
Y qur ventajas tiene lo del premium? Para q vale?
caballoeol escribió:al final nada. id creada en consola premium es premiun xD

dilema acabado ^^


Era lo suyo. Me alegro. Ahora a disfrutarla!!
Disfrutar xo a medias xq no soy premium pudiendolo ser xD
Por casualidad la comprasteis en Tenerife.
Elunicoo escribió:Por casualidad la comprasteis en Tenerife.



No. esta comprada en madrid porcierto a un forero de aqui que la verdad muy bien todo gracias a sportboy1982
Hola,

No me entero muy bien de lo que estáis hablando.

Por lo que he leído, aquí las cuentas no van como en la ps3, donde te creas la cuenta que te da la gana, las borras, te haces nuevas, varias en una misma consola o la misma para varias consolas....

Por lo que habláis, en la wii u cada consola solo puede tener una cuenta principal, y no puedes tener la misma cuenta en dos consolas, no?

Entonces, si compras una de segunda mano, con todo activado, que haces para disfrutarla con todas las opciones de esa consola? Y si no hay nada que hacer al respecto....

Que diferencia o que limitaciones tienes respecto a una a estrenar?

Siempre hablamos del modelo premium.

Saludos
Yo tengo dos cuentas (NNID) en mi consola, ya que somos dos quienes la usamos.
En caso de comprar una de segunda mano, tienes la opción de formatearla o pedir que te la formateen antes de vendertela, y una vez recibida te haces tu NNID. Eso si, si en esa consola se hizo una compra en la eShop, se pierden las ventajas del sistema Premium.

Esa es la conclusión que he podido sacar yo, pero vamos, que ya le vale a Nintendo por hacerlo asi y encima no explicarse.
DeSi-DS escribió:Yo tengo dos cuentas (NNID) en mi consola, ya que somos dos quienes la usamos.
En caso de comprar una de segunda mano, tienes la opción de formatearla o pedir que te la formateen antes de vendertela, y una vez recibida te haces tu NNID. Eso si, si en esa consola se hizo una compra en la eShop, se pierden las ventajas del sistema Premium.

Esa es la conclusión que he podido sacar yo, pero vamos, que ya le vale a Nintendo por hacerlo asi y encima no explicarse.



No al final no es asi.
Las id que crees en una consola premium son premium puedes formatear las veces que qieras y crear las ids q qieras q seran premium sin perder nada de premium,
ferlo_86 escribió:
DeSi-DS escribió:Yo tengo dos cuentas (NNID) en mi consola, ya que somos dos quienes la usamos.
En caso de comprar una de segunda mano, tienes la opción de formatearla o pedir que te la formateen antes de vendertela, y una vez recibida te haces tu NNID. Eso si, si en esa consola se hizo una compra en la eShop, se pierden las ventajas del sistema Premium.

Esa es la conclusión que he podido sacar yo, pero vamos, que ya le vale a Nintendo por hacerlo asi y encima no explicarse.



No al final no es asi.
Las id que crees en una consola premium son premium puedes formatear las veces que qieras y crear las ids q qieras q seran premium sin perder nada de premium,

Ah, pues mejor entonces :)
Que diferencia hay entre una cuenta premium y una que no lo sea?
Maickel46 escribió:Que diferencia hay entre una cuenta premium y una que no lo sea?



Que la Premiium,cuando la registras,digamos que se convierte en una tarjeta GAME,con cada compra de la tienda online de Nintendo,te dan X puntos,que a su vez,se convierten en dinero para gastar en la misma tienda.....
No esperaba wii u de segunda mano tan pronto, a cuanto estan mas o menos?
Adenis escribió:No esperaba wii u de segunda mano tan pronto, a cuanto estan mas o menos?

Hay de todo, a mi me costo por 320e en mano el pack nintendo land mas el new super mario bros u.

Aunque claro cada uno le pone el precio que crea conveniente xD
Yo esta mañana he visto una premium en CEX por 370€ sin nintendoland y he entrado a preguntar si estaba bien el precio, afortunadamente estaban equivocados, son 340€ pero aun así sigue sin merecer por solo 10 pavos y sin nintendoland pos como que no...
kastro_solid escribió:Yo esta mañana he visto una premium en CEX por 370€ sin nintendoland y he entrado a preguntar si estaba bien el precio, afortunadamente estaban equivocados, son 340€ pero aun así sigue sin merecer por solo 10 pavos y sin nintendoland pos como que no...

En tienda de segundamano no merece la pena comprar consolas, ya que generalmente no hay ninguna ganga y el estado muchas veces deja que desear. Los juegos son otra cosa xD, aunque hay de todo, yo compre el sabado pasado el Zombi u en el CeX de Sevilla y al probarlo el domingo no me iba, se me quedaba pillada, fui y me pidieron otro de otra ciudad. Ayer me llamaron lo cambie y va perfe.
Si lo llego a saber no lo compro, lo peor es que parece ser que el otro lo han dejado en stock para vender, porque solko tenian 1 y luego el que me pidieron xD
38 respuestas