cuello de botella amd a6-3500 ati 7770

buenos dias compañeros .
estoy por comprarme la tarjeta ATI HD 7770 , pero me surgio una duda.
aqui mis specs:

Procesador: AMD A6 X3 3500 2.4 ghz
RAM: 4 GBS
DD: 1TB WESTERN DIGITAL

el procesador haria cuello de botella a la ati 7770 ?? (es un triple core pero no muy potente)
y con esta config correria juegos como mass effect 3 o AC III con todo en alto y en resoluciones razonables de 1024x768 o 1280x720 maximo ???.
Gracias
Cuello de botella si hay sera poco, y de que podras jugar a esas resoluciones pues si, pero en el Catalyst COntro Center yo quitaria el uso del AA y AAA, y dejar solo el uso de Filtrado Morfologico -filtro MLAA-, o mucho mejor, usar el InjectSMAA.

http://modding.mx/foro/index.php?/topic ... njectsmaa/
No debería hacer cuello de botella, para nada (tengo un i3 básico con 7770 y bastante equiparados). Respecto a mass effect no puedo decirte ya que no lo probé, pero a esas resoluciones en ultra la mayoría de settings con aa y af desactivado en el panel de Catalyst debería dejarte jugar fluido desactivando alguna cosilla, mira si ves algún bench que debe haber, saludos.
Dr Dre escribió:No debería hacer cuello de botella, para nada (tengo un i3 básico con 7770 y bastante equiparados). Respecto a mass effect no puedo decirte ya que no lo probé, pero a esas resoluciones en ultra la mayoría de settings con aa y af desactivado en el panel de Catalyst debería dejarte jugar fluido desactivando alguna cosilla, mira si ves algún bench que debe haber, saludos.

exacto pero mi amd a6 3500 es algo menos potente que tu i3 , es lo que me genera dudas .
Señor Zeta está baneado por "Faltas de respeto"
Imagen
Señor Zeta escribió:
Imagen

No veo necesario un cambio de plataforma... otra cosa sería que buscase un phenom x4 de segunda que si que le compensaría, pero vamos con un poco de overclock si se diese el caso arreglaba.
Me extrañaría que hiciese cuello de botella el a6 3500.
5 respuestas