¿Alguno ha comprado skylanders gigant?

Me gustaría hacerme con una copia, pero tengo mis dudas, ¿me sirven los skylanders antiguos para jugar o ajo y agua?

He buscado hilo oficial pero no hay !

¿Sabeis si es mejor que el juego de 3DS?

Un saludo !
Hola, yo no lo tengo para WiiU, pero si para 360.

Los viejos Skylanders si que sirven en el nuevo, y respecto a si es mejor que el de 3DS... bueno no es ni mejor ni peor, es totalmente distinto.
Los de 3DS (el viejo y este) son más plataformeros, sin embargo para las sobremesa, tienen una historia mucho más elaborada.

Un saludo!
Buenas.
Sirven los antiguos, pero se comenta que tienen una habilidad nueva los de la serie 2, o sea, que la misma figura reeditada tendra una habilidad diferente que la antigua de skylanders normal (las podras diferenciar por su base, las antiguas son verdes y las nuevas naranjas).
Espero haberte sido de ayuda.
Un cordial saludo.
Gracias a los dos, posiblemente cuando lo encuentre de oferta entonces caiga para jugar con el peque !!
yo te lo aconsejo que compres la version de xbox o ps3... vamos, que no sea la version de 3ds o iOS ya que son un juego totalmente distinto, veo mas completos los otros.
todos los skylanders antiguos sirven para el nuevo, y algunos nuevos en el antiguo. los antiguos en el nuevo pueden subir hasta nivel 15, por lo que te dan más tiempo de juego con los que ya tenias.
el portal es el mismo, puedes jugar con el del adventure, pero te recomiendo que te cojas el starter pack ya que te viene un personaje de serie 2 y uno nuevo y sale mas barato que si los comprases despues, ademas te viene con el portal ya y el gigante que viene en cualquier versión.
de todos modos aunque no veas hilo oficial se están tratando todos los temas del adventure y el giants en el hilo de la 3DS. te dejo el link. es un hilo muy activo y a cualquier duda no creo que se te tarde en resolver.
un saludo, t dejo el link
hilo_hilo-oficial-skylanders-spyro-s-adventure-proximamente-giants_1673031
Yo me lo he pillado hoy! :D

La verdad es que me gusta más que el 1
Beeboop escribió:Yo me lo he pillado hoy! :D

La verdad es que me gusta más que el 1


¿Que tal se ve a 1080? ¿Es un simple plataformas como era el de 3DS? ¿Que uso hace el tabletomando del juego? ¿podrias sacar alguna foto de como se ve en la tiene?

Gracias !!
Se ve de lujo, la verdad. Yo incluso lo noto aaaalgo más nítido que en ps3 (donde lo tenía).

La base de Wii / Ps3 sirve para wiiU, por cierto!

El juego mola, es menos plataformero que en 3DS, eso siempre se ha dicho, en sobremesas es más aventura, en portátiles plataformero. Pero mola xD

En el tablet puedes ver las estadísticas del skylander que tengas en ese momento, misiones del mapa, tiempo de mapa transcurrido (te sirve si quieres hacer el mapa en timed, como en los otros skylanders...)

Cuando empiezas a jugar, btw, te pregunta si quieres jugarlo en tele o en mando. Si durante la partida quieres cambiar, tienes que cerrar el juego y volver a arrancarlo... es lo único que me ha dejado...


Los skylanders Giants, molan mil xDDD
Gracias !

Ganas de comprarlo aumentando xD
Corrijo: si vas a ajustes/Gamepad, SI puedes cambiar sobre la marcha jugar en mando o jugar en tele + mando. Mola, porque como tengo la peana de ps3 (la de wiiU es CON CABLE) me la pongo al lado de la cama y voy jugando ahí, con las figuras en la mesita de noche xDDD
Beeboop escribió:Corrijo: si vas a ajustes/Gamepad, SI puedes cambiar sobre la marcha jugar en mando o jugar en tele + mando. Mola, porque como tengo la peana de ps3 (la de wiiU es CON CABLE) me la pongo al lado de la cama y voy jugando ahí, con las figuras en la mesita de noche xDDD

y como se sincroniza la peana de ps3 con la de wiiu? tiene boton de sincronizado? eso es interesante :)
Cuando tu enchufas el usb a la consola, enciendes el pedestal y listo :D Yo ya lo tenía sincronizado de cuando jugaba en la PS3 xD
12 respuestas