Hola! Estoy pensando en regalar una tarjeta gráfica estas navidades. Será principalmente para jugar a juegos.Tengo un presupuesto de alrededor de 200 euros, pero el ordenador no es muy potente y tengo miedo de que haya cuello de botella. El procesador es un DualCore E5200 (2M Cache, 2.50 GHz, 800 MHz FSB),(http://ark.intel.com/products/37212/Int ... 00-MHz-FSB) y la placa es una Asus P5KPL-AM EPU (http://www.asus.es/Motherboards/Intel_S ... KPLAM_EPU/).
¿Qué tarjeta gráfica me recomendáis para este equipo?
Supongo además que mejor si es sin necesidad de alimentación extra porque la fuente será de poca potencia y sin conector para alimentar gráfica. Habría que ver cual es la Radeon mas decentita que no requiera alimentación extra si es el caso.
Darumo escribió:Supongo además que mejor si es sin necesidad de alimentación extra porque la fuente será de poca potencia y sin conector para alimentar gráfica. Habría que ver cual es la Radeon mas decentita que no requiera alimentación extra si es el caso.
Se me olvidó poner lo de la fuente. En principio no hay ningún problema de alimentación.
@ntuan escribió:Una hd7750 ddr5, y aun asi tengo miedo que hiciera algo de cuello de botella.
Si hace cuello de botella hacerle underclock y solucionado. Pero de todas formas le llegaría una 6670 gddr5, y en consumos a día de hoy es de lo más equilibrado del mercado, y con lo que se ahorra que le regale también una tacens eco de 500, que menos que eso ¿no?. Saludos.
@ntuan escribió:Una hd7750 ddr5, y aun asi tengo miedo que hiciera algo de cuello de botella.
Si hace cuello de botella hacerle underclock y solucionado. Pero de todas formas le llegaría una 6670 gddr5, y en consumos a día de hoy es de lo más equilibrado del mercado, y con lo que se ahorra que le regale también una tacens eco de 500, que menos que eso ¿no?. Saludos.
Por ahora esta es la que más me convence. Qué settings aguantaría con el battlefield 3?
En teoría 1080 con varias cosas en mid juegas bastante fluido, digo en teoría porque además tira bastante de proce, más bien multinúcleo, y ese E5200 no tiene muy buen rendimiento.
Unos 100 con el envío, y la refurbished trae almenos 1 año de garantía. Y si puede mejor la 7750 por 88€ nueva. En mi opinión no le compensa nada de segunda, y para un regalo mejor en la cajita nueva ahí toda chula.
Unos 100 con el envío, y la refurbished trae almenos 1 año de garantía. Y si puede mejor la 7750 por 88€ nueva. En mi opinión no le compensa nada de segunda, y para un regalo mejor en la cajita nueva ahí toda chula.
En primer lugar, muchas gracias por la ayuda. La 7750 me gusta bastante y entra dentro de lo que me esperaba. Antes has dicho que en caso de cuello de botella se hace underclock. Ando muy perdido en esto, cómo se haría?
En primer lugar, muchas gracias por la ayuda. La 7750 me gusta bastante y entra dentro de lo que me esperaba. Antes has dicho que en caso de cuello de botella se hace underclock. Ando muy perdido en esto, cómo se haría?
Bajando los mhz de la gpu, pero estoy casi seguro que no va hacer falta. Se hace con programas específicos, suelen traer programas para overclock los cuales te dejan además bajar la frecuencia de origen.