CarecuPOP escribió:Hola

De las tres que pones, no mires la gt630, no es buena alternativa; las otras 2 andan muy parejas en cuestion de rendimiento, en unos casos la hd7750 saca leve ventaja a la gtx650 y viceversa, no es una diferencia tan marcada que digas me voy por esta que me dara mas, a excepcion que la grafica nvidia trae physx, cualquiera de las dos que escojas estara bien. Mira esta comparacion para que te des una idea:
http://www.anandtech.com/bench/Product/681?vs=535Si yo tuviera que escojer entre estas dos me iria por la gigabyte gtx650 OC por traer un oveclock de fabrica que te dara mas rendimiento un poco mas que la hd7750.
Ahora si deseas mas potencia en rendimiento puedes buscar graficas en ese rango de precios de segunda mano como una hd6870 o una gtx460 o gtx470 dependiendo del tiempo de la grafica y su uso.
saludos
Hay un detalle que marca la diferencia entre las 2 (en favor de la 7750), y es el hecho de que soporta CrossfireX mientras que la GTX 650 no soporta SLI, ahora le dará igual, pero si el día de mañana, resulta que por lo que sea cae en sus manos otra grafica igual, puede hacer un CFx, o si se la quiere regalar a alguien en un futuro...
Vamos, siempre es un poco más aprovechable, y un CFx de 7750 ya arroja un rendimiento respetable sin ser la 8ª maravilla... vamos, en los analisis parecen escalar muy muy bien.
A eso súmales los 9/10€ en favor de la Radeon (que en esos rangos de precio suponen casi un 10% extra de su valor)...
Aunque bueno, he de decir, que en este último aspecto, porque eliges la Gigabyte? hay una EVGA un poco más barata, y EVGA siempre ha tenido fama de buena ensambladora.