Placa 2 zócalos am3+?

Hola a todos, necesito cambiar algunos componentes de mi equipo y el procesador escogido es el amd fx 8350. Mi pregunta es si conocéis alguna placa con dos sockets de am3+ para meter dos multinúcleo de este tipo. La ram ya la he escogido 32gb de gskill. Un saludo y se aceptan recomendaciones.
No existen placas duales am3+ tendrias que pillarte un opteron
No conozco ni creo exista una tarjeta madre con dos zocalos para uso domestico o semiprofesional, existen para tarjetas madre de servidores y su zocalo respectivo para los Opteron BullDozer/PileDriver+, esta el zocalo G64 con Opteron de hasta 8 modulos BullDozer/PileDriver -16 nucleos- y el zocalo C32 para opteron con hasta 4 modulos BullDozer/PileDriver -8 nucleos-.

Ahora, si es mucha la duda, ¿no seria mejor enviar un correo al area de soporte o al area de atencion al cliente de las compañias fabricantes de tarjetas madre como ASUS, Gigabyte, etc.?
Gracias por responder tan rápido. Y en sockets de intel? Con I7 hay placas?¿
Asi para gamer yo solo conozco la evga de intel

http://www.evga.com/articles/00537/

todo lo demas es para servidores pero claro es sockt 1366
y solo placa vale 1000 euros :D xD
Pues esa tarjeta madre es para Xeon, que seguiria siendo un procesador para servidores.
sisi ademas los xeon que soporta son de 1000 pavos tambien cada uno xD o almenos eso costaban la ultima vez que lo mire xD
Hola Trastaro, gracias por responder. El correo lo envié a Asus, Gigabyte, Asrock, MSI, Zotac y a la misma Intel. No es para gamer Un saludo
Ahora me has dejado con el gusanillo xD... ¿para qué quieres semejante bicho??
O es como un servdor dedicado o un sistema multiservidor o es para el render de animacion CGI, y poco creo para un laboratorio virtual.

O simplemente es para hacer pruebas de sistemas de redes usando varias maquinas virtuales y simulando una red entre ellas.
Trastaro te acercas. ;) Estoy diseñando el entorno 3D de un juego. De hay que necesite 32gb de ram y la placa de doble zócalo.
Aunque no tiene por que ser necesariamente de doble zócalo, Lo mismo pongo una placa v formula z de asus y el procesador anteriormente mencionado y tiro de gpus. En cuanto a render de secuencias CG para eso esta el cluster. ;) Un saludo y gracias por las respuestas tan rápidas. Así da gusto consultar!
Pues si, por el tipo de maquina que quieres armar indica algo muy especial de su uso, y ni por aqui me paso que fuese para crear el entorno de un juego.

Y si, si decias que era para render de animacion CGI pues te hiba a sugerir lo del cluster. Pues si te dicen que si existe lo que quieres pues por favor avisa en este mensaje, porque no estaria mal el saber que hay tales productos.
11 respuestas